María Patiño abandona su puesto en 'Sábado Deluxe' por unas preguntas del polígrafo

María Patiño no ha podido soportar la polémica con Antonio Montero y las preguntas de sus compañeros en el polígrafo y ha abandonado el programa
María Patiño muy enfadada

Tiempo de lectura: 3’

Una noche más el ‘Sábado Deluxe’ se centró especialmente en la vida y confrontación de los propios colaboradores. En esta nueva entrega el ‘poli’ se centró en sacar la verdadera cara de Antonio Montero. Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés respondieron a todas las preguntas de Conchita.

La noche ya adelantaba ser un poco tensa y conflictiva. Algo que a lo mejor muchos no estaban dispuestos a aguantar. Nada más empezar Jorge Javier Vázquez declaraba: “Hoy hay una baja en el programa, ¿verdad Gema?”. A lo que esta respondía: “Bueno sí. Hoy cuando hemos llegado a la reunión. María Patiño se ha disgustado al enterarse de las preguntas del contenido del polígrafo. Y bueno pues se ha disgustado y ha preferido irse a casa”.

Deluxe: Antonio Montero ataca a María Patiño

mediaset

El motivo de abandono de María Patiño en ‘Sábado Deluxe’

Los allí presentes, Lydia Lozano, Gema López, Antonio Montero y el propio presentador presentaban un semblante muy serio y tenso. En ese momento el paparazzi contestaba: “Yo no sé el contenido de la preguntas. ¿A ella se lo han dicho? A mi no me han hablado de eso”, soltaba Montero mostrando su queja y asombro.

Pero la colaboradora quería puntualizar: “Estamos en la reunión todos, incluido tú. No es que no te hayan hablado es que no te enteras tú a veces, tan listo como eres”, a lo que él mismo puntualizaba entre risas: “Eso también es verdad”. Esta perseguía contextualizando: “Han explicado que hay preguntas y que gran parte de las preguntas que les hacen esta noche a nuestros compañeros son referentes a Gema López y María Patiño. Me imagino que esto viene a colación de lo que el señor Antonio Montero ha ido diciendo esta semana. Antes esto se ha disgustado y se ha ido a casa”.

“Osea ella venía al programa si las preguntas eran para mí, si eran para ella no”, recalcaba Antonio Montero. Gema le replicaba: “Ella venía a trabajar como cada sábado, lo que ocurre, insisto, es que esta semana tú has decidido mover la bolita y ella no ha querido seguir jugando tu partido”. Lydia Lozano por detrás sacudía las manos y aseguraba: “Es que es…”. Y ante el intento de Montero de dejar caer que él no había querido montar este lío gema le dejaba claro: “Yo no voy a entrar en tu juego”.

Deluxe: Gema López se enfrenta a Antonio Montero

Gema López se enfrenta a Antonio Monteromediaset

El conflicto entre Antonio Montero y María Patiño

Un conflicto que viene de días atrás por unas especulaciones del paparazzi. Y es que María Patiño aseguraba que había pillado a Antonio Montero mintiendo a Gema: “Le he descubierto en una mentira y me he dado cuenta del tipo de persona que es. La gente puede que sepa quién soy yo, para lo bueno y para lo malo, el problema es que no se sabe quién es Antonio Montero”.

La disputa entre ambos viene motivada por unas palabras del periodista en el que aseguraba: “Él dio a entender que estaba pactando con la prensa. Cuando termina le digo que le ha explicado mal y que debería hablar con Gema. Lo juro por mi vida. Me voy a mi casa con normalidad. Me olvido del tema, llegó por ahí y me encuentro a Antonio Montero que le dice a Gema 'que va tía, el problema es que Patiño no me dejó hablar’”, confesaba María el motivo de su gran enfado.

A esto se le añade además que el viernes María Patiño escuchó como Antonio Montero intentaba descalificar la profesionalidad de la periodista hablando por ejemplo de la supuesta separación de María José Campanario y Jesulín: “Lleva 30 años anunciándolo, pues alguna vez será verdad y dirá: ‘ves ya lo llevo yo diciendo’”. Algo que hizo que Patiño descalificara con un grave insulto a Antonio Montero.

También te interesa…

Antonio Montero duramente atacado en 'Sálvame' por Maria Patiño y Gema López: "La peor persona"

Relacionados

CADENA 100