El refugio de Pablo Heras-Casado dos semanas después de salir a la luz su ruptura con Anne Igartiburu

Dos semanas después de hacerse pública su ruptura con Anne Igartiburu, Pablo Heras-Casado ha encontrado su refugio ideal
ctv-e1w-anne-pablo

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 3 de febrero salió a la luz la noticia de la ruptura de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado después de seis años juntos y un hijo en común. Una noticia que dejó a todos impresionados ya que, a pesar de haber pasado el confinamiento por separado, parecía haber sido por una causa de fuerza mayor y no por una crisis en el matrimonio. Era un secreto que llevaban un tiempo guardando, incluso antes de dar las Campanadas, y fue imposible seguir ocultándolo ya que pillaron al director de orquesta saliendo de un piso en el centro de Madrid cuando ellos vivían en el norte de la capital.

La propia presentadora tuvo que confirmarlo a la prensa pocas horas después de salir la noticia en la portada de una revista y no dudó en atender a los compañeros para confirmar que los rumores eran ciertos. "Efectivamente, nos hemos separado. Pero nos llevamos superbien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante", dijo la presentadora poco después de salir a la luz su ruptura. ''Ahora toca seguir adelante. Nos llevamos muy bien y nos queremos muchísimo. Nos conocimos en 2012 y el cariño es muy grande. No tengo nada más que pueda decirte con respecto a este tema. Simplemente que lo quiero y que ahora toca seguir adelante'', añadió, dejando claro que su relación es buena.

La nueva vida de Pablo Heras-Casado tras su ruptura con Anne Igartiburu

Pocos días después de publicarse la noticia de su separación de Anne Igartiburu, a Pablo Heras-Casado también le tocó abordar las preguntas de la prensa sobre cómo se encontraba y si tenía algo que decir al respecto. Muy discreto con su vida privada, al igual que la presentadora, se limitó a dar las gracias asegurando que estaba “muy contento” y que todo iba muy bien. No se sabe la fecha exacta en la que decidieron emprender caminos separados, pero desde entonces el director, que trabaja en el Teatro Real y acaba de estrenar la tercera y penúltima etapa de 'El anillo del Nibelungo', la tetralogía de Richard Wagner (1813-1883), se ha centrado en su trabajo.

La música es su refugio y es algo que siempre le acompañará a lo largo de su vida, igual que su familia, que se ha convertido en un gran apoyo y en un lugar donde evadirse. “Feliz 70 cumpleaños, papá. Eres un maestro de vida, más que nunca. ¡Qué suerte teneros tan cerca siempre!”, ha escrito en sus redes sociales junto a un par de fotografías en las que aparece con su padre para desearle un feliz día de cumpleaños. Una publicación que ha comentado la propia Anne con dos corazones de color azul, demostrando que sigue guardando mucho cariño al que fuera su suegro, que al final sigue siendo y siempre será el abuelo de su hijo.

ctv-zm6-img 20210217 181518

Los posibles motivos de la separación

Los motivos de la separación de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado no han trascendido pero hace unos días Carmen Lomana dio su opinión en "Fin de Semana" de COPE y arrojó un poco de luz a esta ruptura tan sorprendente. "Yo lo lamento, pero me lo estaba imaginando hace meses. Por muchos detalles. Él pasó el confinamiento en Granada, en una casa maravillosa de la zona de Los Cármenes. Y ella se quedó en Madrid. No es fácil cuando tienes un marido que viaja todo el tiempo porque es un gran director de orquesta y tú no le puedes acompañar porque tienes tres niños en casa. A veces, el amor se va enfriando", explicó. Aunque también deja la puerta abierta a una reconciliación: "A lo mejor vuelven otra vez porque son una pareja. Me da verdadera pena su separación, porque los dos son extraordinarios".

También te puede interesar...

El recuerdo más difícil de Anne Igartiburu tras su separación: “Bajaba las escaleras después de estar llorando”

La verdadera relación entre Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado tras su ruptura

CADENA 100