La verdadera relación entre Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado tras su ruptura

Pablo Heras-Casado se ha pronunciado por primera vez sobre su separación de Anne Igartiburu
ctv-8sd-anne-pablo

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días saltó a los medios la noticia de la separación de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. Tras seis años de relación, 5 de ellos de matrimonio, y un hijo en común de 4 años, han decidido emprender caminos separados y ambos han continuado con su vida diaria ajenos a los medios, ya que siempre se han caracterizado por ser muy discretos con su vida privada. Aunque cuando han sido preguntados por la prensa, han contestado con mucha educación y agradeciendo el interés por cómo se encuentran en estos momentos complicados.

"Efectivamente, nos hemos separado. Pero nos llevamos superbien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante", dijo la presentadora poco después de salir a la luz su ruptura. ''Ahora toca seguir adelante. Nos llevamos muy bien y nos queremos muchísimo. Nos conocimos en 2012 y el cariño es muy grande. No tengo nada más que pueda decirte con respecto a este tema. Simplemente que lo quiero y que ahora toca seguir adelante'', añadió, dejando claro que su relación es buena a pesar de haber roto. Pero faltaba él por hablar y por fin se ha pronunciado, arrojando más luz a este asunto.

Pablo Heras-Casado habla por primera vez de su separación

Aunque la separación de Anne Igartiburu y Pablo Hercas-Casado era algo que se veía venir desde hace tiempo porque no se habían dejado ver juntos y habían pasado separados el confinamiento, ella en Madrid y él en Granada junto a su familia, su separación es una noticia que ha dejado a todos sorprendidos. Eran una pareja muy consolidada y estaban muy felices juntos, pero no ha podido ser. Por eso, cuando le han preguntado a él cómo se encontraba, no ha dudado en decir "todo muy bien, muchas gracias", asegurando que está "muy contento" y despidiéndose muy amable de los reporteros de Europa Press: "muchas gracias, buenas noches".

Ser director de orquesta requiere de mucha dedicación y de realizar numerosos viajes, aunque ahora eso se ha visto frenado por la pandemia, ya que la cultura está siendo uno de los sectores más castigados. Pero él continúa siendo optimista: "Soy una persona extremadamente positiva, en el sentido de estar seguro de que pronto volvemos a la normalidad. Evidentemente, va a ser un período negro y muy dramático que vamos a querer olvidar, pero quedarán restos, yo creo que importantes y positivos", ha declarado en una entrevista en El Mundo donde ha presentado la tercera y penúltima etapa de 'El anillo del Nibelungo', la tetralogía de Richard Wagner (1813-1883) que se acaba de estrenar en el Teatro Real.

ctv-jek-77389597 182890146185153 8115043781408004543 n

Los motivos de su separación de Anne Igartiburu

Los motivos de la separación de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado no han trascendido pero hace unos días Carmen Lomana dio su opinión en "Fin de Semana" de COPE y arrojó un poco de luz a esta ruptura tan sorprendente. "Yo lo lamento, pero me lo estaba imaginando hace meses. Por muchos detalles. Él pasó el confinamiento en Granada, en una casa maravillosa de la zona de Los Cármenes. Y ella se quedó en Madrid. No es fácil cuando tienes un marido que viaja todo el tiempo porque es un gran director de orquesta y tú no le puedes acompañar porque tienes tres niños en casa. A veces, el amor se va enfriando", explicó. Aunque también deja la puerta abierta a una reconciliación: "A lo mejor vuelven otra vez porque son una pareja. Me da verdadera pena su separación, porque los dos son extraordinarios".

También te puede interesar...

Todo lo que no sabías sobre Anne Igartiburu: tres hijos, una muerte que cambió su vida y su sueldo en las Campanadas

La nueva vida de Anne Igartiburu tras romper con Pablo Herás-Casado: ''Toca seguir adelante''

CADENA 100