La nueva vida de Anne Igartiburu tras romper con Pablo Herás-Casado: ''Toca seguir adelante''

La semana pasada Anne Igartiburu confirmó la separación del director de orquesta Pablo Heras-Casado
El zasca de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche reabre un viejo debate: ''el momento está antes que nada''

 

Tiempo de lectura: 2’

Anne Igartiburu es muy reservada con su vida privada por lo que la noticia de su separación de Pablo Heras-Casado pilló a todo el mundo por sorpresa. Nadie intuía que las cosas fueran mal entre la pareja pero finalmente ha salido a la luz su ruptura en la revista Lecturas tras haberles pillado viviendo meses por separado. Según informan, la presentadora sigue viviendo en la casa familiar que tienen en el norte de Madrid mientras que el director de orquesta hace vida de soltero en un pequeño piso en el centro, al lado del Teatro Real donde trabaja.

Se acabó el amor, pero no el cariño

Una situación que los dos habían mantenido en secreto. Sin embargo, tras salir las fotografías y empezar los rumores, Anne ha querido hablar algo y claro explicar la situación real y poder seguir adelante en esta nueva etapa de su vida. Varias son las revistas del corazón de este miércoles que recogen sus palabras, como la revista Semana. ''Ahora toca seguir adelante'', explica. ''Nos llevamos muy bien y nos queremos muchísimo. Nos conocimos en 2012 y el cariño es muy grande. No tengo nada más que pueda decirte respuesta a este tema. Simplemente que lo quiero y que ahora toca seguir adelante'', cuenta.

Lo que está claro es que la pareja está volcada en sus respectivos trabajos y en cuidar el cariño que se tienen. Que una separación no acabe con todo lo construido, aunque lo suyo como pareja no haya podido ser.

Anne Igartiburu separada marido Pablo Heras Casado cuarentena

 

Seguir adelante

Recordemos que durante la cuarentena Anne hizo varios directos con usuarios y coaches, charlas de lo más significativas, donde aprovechaba a cada momento para poder compartir una lectura positiva frente a la adversidad. ''Quizás lo más bonito que nos llevamos de todo esto es saber que lo que da sentido a nuestra existencia es, precisamente, ayudar y acompañar a los que nos rodean a vivir un poco mejor. Sigamos haciéndolo este 2021. Gracias por estar a mi lado'', dijo con sinceridad Anne.

En las campanas se le pudo ver muy emocionada junto a Ana Obregón, en ese momento nadie sabía por el momento personal que ella estaba pasando. Una ruptura dolorosa, pero de la que se queda solo con lo positivo y sigue adelante.

Anne Igartiburu, casada con Pablo Heras-Casado y madre de tres hijos

También te puede interesar...

Anne Igartiburu rompe su silencio tras anunciarse su separación: “Poco más que añadir”

Anne Igartiburu, triste y llena de incertidumbre: el secreto que la presentadora lleva guardando meses

CADENA 100