Paula Echevarría declara su amor a Miguel Torres con fotos inéditas de sus inicios: “Pa mí pa siempre”

Miguel Torres está de celebración y Paula Echevarría ha querido dedicarle unas bonitas palabras en su cumpleaños
ctv-ena-142698046 418318659225177 5838579327825325675 n

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Torres cumple hoy 35 años y Paula Echevarría ha querido felicitarle de una manera muy especial en sus redes sociales, compartiendo fotos de sus inicios como pareja que no habíamos visto hasta ahora. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y en las próximas semanas dará la bienvenida a su primer hijo junto al futbolista. Ambos están muy ilusionados con la feliz noticia y están deseando conocer al pequeño Miguel Jr, que llenará sus vidas de ilusión y ganas de vivir.

Ambos han construido la familia con la que siempre soñaron junto a la pequeña Daniella, la primera hija de la intérprete, que tiene ya 12 años y está deseando tener a su hermanito entre sus brazos ya que siempre ha sido hija única y para ella va a ser una sensación increíble que está deseando experimentar. "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir… es encontrar a alguien sin el que no poder vivir. Y yo lo encontré!”, ha comenzado diciendo Paula en esta declaración de amor a su pareja.

Paula Echevarría se declara a Miguel Torres

Aparte de dejar claro que siempre estarán juntos, Paula Echevarría también ha querido felicitar a Miguel Torres por su 35 cumpleaños, compartiendo imágenes inéditas de los años que llevan de relación. “Feliz cumpleaños MI AMOR!!! No serán nuestras mejores fotos pero sí las que mejor nos definen. Te quiero pa mí pa siempre!”, ha concluido, añadiendo los hashtags #PapiChulo y #MIO, habituales en sus posts de Instagram.


Rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios felicitando al exfutbolista por parte de compañeros y amigos de la pareja. “¡Felicidades Miguel!!!!! quiero celebrar prontito!!!”, ha escrito Marta Hazas, muy amiga de la actriz y casi hermanas desde que coincidieron en la serie ‘Velvet’, donde se convirtieron en inseparables.

La dulce espera de Paula Echevarría

Paula Echevarría muestra orgullosa su tripita de embarazada

“La curva de la felicidad… #WaitingForYou (#Esperándote)”, escribió Paula Echevarría junto a una imagen en la que se podía apreciar cómo ha crecido su barriguita en estos siete meses de embarazo. A punto de entrar en el último trimestre, la actriz ya cuenta los días para poder tener a su bebé en brazos, un niño que se llamará Miguel, igual que su padre Miguel Torres. La influencer está intentando llevar esta etapa lo mejor posible y se está cuidando al máximo haciendo deporte y comiendo saludable para que no le pase como en el embarazo de su hija Daniella, en el que engordó 21 kilos, lo que le llevó a tardar más en recuperar su figura.

Cada día comparte sus rutinas de ejercicio con su entrenadora personal experta en embarazadas y también sus looks premamá que son muy aplaudidos por parte de sus seguidoras, que cogen ideas de sus prendas y se muestran entusiasmadas por poder copiarla. Algo que ya hacía antes pero que ahora ha acaparado un nuevo público, el de las madres, que se han convertido en sus fieles seguidoras. Muy cercana y contestando a muchas de sus dudas, la actriz está entusiasmada con esta nueva etapa de su vida y así lo demuestra cada día en sus redes sociales. Y, aunque al principio no quería ponerse pantalones vaqueros premamá, al final ha acabado cayendo ante la imposibilidad de cerrar el botón de unos normales. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

También te puede interesar...

La inesperada nota aclarativa de Paula Echevarría en la recta final de su embarazo: ''No todo vale''

Se desvela el gran acuerdo entre Paula Echeverría y Miguel Torres antes de hacer oficial su amor

CADENA 100