La inesperada nota aclarativa de Paula Echevarría en la recta final de su embarazo: ''No todo vale''

Paula Echevarría ha querido aprovechar su perfil de Instagram para hacer dos reflexiones muy diferentes, aunque igual de significativas
Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría está en un momento dulce en su vida. A sus 43 años está en la recta final de su segundo embarazo. Durante años dijo que con Daniella se plantaba, pero encontrar el amor en Miguel Torres y comenzar juntos un nuevo capítulo de su vida juntos, no solo hizo que cambiaran muchas cosas en su vida, sino que se armó de ilusión y amor para hacer juntos lo más grande: un hijo.

Miguel Junior está muy cerquita. El bebé crece fuerte y sano, como suele contar ella misma a través de sus stories. Y es que, aunque Paula ha intentado limitar su exposición en redes sociales sobre su relación, hay cosas que le superan y el poder hablar abiertamente de este momento tan especial es algo que se niega a ocultar. Por eso, la actriz, lejos de callarse ante las críticas que recibe de los 'haters' por casi ''todo'', sigue su camino libre y feliz.

Ahora, que tampoco se frena a la hora de poner las puntos sobre las íes cuando considera. En las últimas horas, cansada de críticas y análisis, Paula ha querido hacer una nota aclarativa por algunas palabras que se han confundido. La actriz ha sido concisa, directa y clara: ''¡Vive! ¡Si de algo estoy orgullosa es de haber venido a esta vida a vivirla! De pocas cosas me he arrepentido, como mucho he aprendido lecciones y he tenido claro que no volvería a hacer... Pero solo me he arrepentido de lo que he dejado de hacer cuando en realidad quería... (Nota aclarativa: siempre con un orden y sin pisar a nadie, no todo vale)'', ha escrito para sorpresa de muchos. Aunque Paula no ha querido entrar en más aclaraciones, sí que lo ha dejado en el aire abierto el mensaje para todo aquel que se siente identificado.

El cambio físico

Durante los últimos días la influencer se ha mostrado más sensible y reflexiva de lo normal, no solo ha querido tener detalles públicos con su pareja -a quien ya considera un padrazo por cómo se está mostrando durante todo el embarazo-, sino que también ha querido hablar abiertamente sobre los cambios que experimenta el cuerpo de la mujer.

El embarazo es un auténtico milagro, es tan poderoso, que por ''cotidiano'' que parezca o ''ley de vida'', lo cierto es que nunca deja de sorprender. No solo porque se cree una vida y se dé, sino porque el cuerpo de la mujer es extraordinario. Cómo cambia, cómo se adapta. Paula no deja de observarse en esta recta final del embarazo y así lo ha contado: ''Veo ese perfil y el que tengo ahora y pienso "como puede dar tanto de si un cuerpo"??!!! Haría la foto ahora para comparar pero es que ni puedo! Hace tiempo que secarme los pies o atarme los cordones se han convertido en acciones de riesgo! Bendita panza'', escribe en una atractiva imagen suya de un reportaje de moda.

Sea como fuere, no hay nada ni nadie que pueda amargar a Paula en este momento, por muchos que la corriente más tóxica de las redes sociales se esfuercen. Paula Echevarría es una mujer feliz, enamorada de su familia e ilusionada con lo que está por venir.

También te puede interesar...

Paula Echevarría presume de barriguita en su quinto mes de embarazo: “Esperándote”

Relacionados

CADENA 100