Se desvela el gran acuerdo entre Paula Echeverría y Miguel Torres antes de hacer oficial su amor

El romance entre Paula y su chico Miguel Torres fue de película y tres años después aún se revelan detalles que desconocíamos
Te contamos cuál fue el gran acuerdo entre Paula Echeverría y Miguel Torres antes de hacer oficial su amor

Tiempo de lectura: 2’

2018 fue el año que lo cambio todo para una de las parejas más bonitas. Sin embargo la primera vez que escuchamos el nombre Miguel Torres, no sabíamos que sería el príncipe azul que le cambiara la vida a la nuestra querida Paula Echevarría . Todo comenzó con los discretos encuentros entre los dos y los guiños en redes sociales. Sin duda, todos tardamos en confirmar el romance que existía entre los dos, pero poco a poco nos íbamos fijando y todo apuntaba a que Echeverría había vuelto a encontrar el amor y de forma mágica.

ctv-ufk-da062435-8bbd-4fa5-943a-3c042c98e4fc

En esta primera etapa de su noviazgo, la intérprete siempre intentó ser prudente. Paula ya confesó que "jamás en la vida" se había planteado rehacer su vida tan pronto y nos hizo partícipes de su meditada intención de "ser prudente" y "esperar un tiempo" hasta pronunciar el nombre de Miguel Torres.

Aunque nos fuimos enterando de todo, todavía existen detalles que nunca llegamos a conocer y todos detalles de este cuento de hadas, pero ya que se ha revelado, la actriz ha llenado de emoción a todos sus seguidores. Fue un 1 de enero de 2018, poco antes de que se filtrase la noticia, cuando iniciaron una relación.

La pareja mantuvo una importante charla sobre el futuro de su relación en aquel momento y ambos quisieron dejar las cosas claras, el uno con el otro: "De aquellas 5 horas al teléfono en las que nos dimos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad", ha manifestado la actriz en su último post de Instagram, mientras explicaba que ambos se pusieron de acuerdo en una llamada telefónica que les cambiaría la vida para siempre. En el trato de Paula y Miguel, la modelo contaba: "De comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro", ha continuado. Un 'compromiso' que sigue agradeciendo "cada día al universo".

Está claro que ambos están más felices y actualmente pasan por la mejor etapa sus vidas y es que verles juntos es de lo más bonito.

!Ole a la pareja guapa!

También te puede interesar...

Desde Paula Echevarría a Dulceida, pasando por Pablo Alborán: todos han visto el poder del color plateado

Paula Echevarría presume de barriguita en su quinto mes de embarazo: “Esperándote”

Relacionados

CADENA 100