La nueva ilusión de Karelys Rodríguez que le ha hecho olvidar todas sus penas

La famosa ''amiga especial'' de Cayetano Rivera ha pasado página del capítulo más amargo de su vida y tiene nuevo amor
Karelys Rodríguez pillada 'in fraganti' tras sus polémicas declaraciones sobre Cayetano Rivera

 

redes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Karelys Rodríguez ha sido sin duda uno de los nombres que marcaron el final del 2019 y que también ha dejado una huella dolorosa en 2020 en la vida de Eva González y Cayetano Rivera.

''La amiga especial'' de Cayetano como le definían, revolucionó la prensa del corazón tras publicarse unas fotografías junto al torero en Londres, mientras daban un cómplice paseo. Aunque surgieron una oleada de informaciones que apuntaba que ''esas imágenes estaban fuera de conexto'', lo cierto es que ambos sí que mantuvieron una relación, pero en un parón con su relación con Eva González y desde entonces alimentaron una ''bonita amistad''.

Cayetano tuvo que dar un golpe en la mesa y lo puso todo en manos de sus abogados para frenar esta compleja bola, sin embargo, no tuvo éxito y las informaciones no dejaron de brotar.

''Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones: Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones", dijo a través de un comunicado.

Karelys Rodríguez habla sobre su amistad con Cayetano Rivera sin mencionarlo: carece de interés

 

Eva y Cayetano, más fuertes

Lejos de desestabilizar al matrimonio, aunque la presión fue total, Eva y Cayetano siguieron unidos y han trabajado a conciencia porque la familia que han formado se mantuviera unida.

Sin embargo, Karelys no ha corrido la misma suerte, ya que nuevas corrientes aseguraron que todo estos supuestamente estaba ''orquestado por la joven agobada con un fotógrafo'' y que se quería tender al parecer ''una encerrona a Cayetano''. Al menos, así lo recogieron varios medios, 'Sálvame' entre ellos, que fue el medio donde más claro se habló de lo ocurrido.

Cayetano Rivera y Eva González, más unidos que nunca tras la exclusiva de Karelys Rodríguez

CORDON PRESS

Karelys Rodríguez, nuevo amor

Pues bien, medio año después, las cosas han cambiado. Con distancia, este episodio ha quedado atrás y como un mal recuerdo para todas las partes, especialmente para Rodríguez, que de un día para otro se vio en boca de todos y viendo como se aireaban sus intimidades.

Esto fue un punto de inflexión en su vida y desde entonces poco o nada se ha conocido de Karelys, hasta ahora, que en las últimas horas ha salido una información que confirma el nuevo amor de la joven, con la que ha recuperdo la ilusión y ha vuelto a creer en el amor. El afortunado es Magnus Karnehm, un alemán con alto poder adquisitivo y buena posición social, que se considera como se puede ver en su Instagram ''un ciudadano del mundo''. Según se ha podido ver en la imagen nada tiene que ver con Cayetano, rubio y ojos azules y con una vida muy diferente.

La imagen que ha hecho saltar las alarmas fue una que ella misma compartió y que rápidamente recogieron los compañeros de Jaleos, pero que por sorpresa ha sido eliminada de la red, además de su perfil social. ¿Quiere Karelys cuidar su vida privada y que nadie interfiera? Desde luego, el movimiento ha sido de lo más llamativo.

Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera, sobre su relación: Salimos juntos durante unos meses

La abogada canaria en portada de ¡HOLA!, en exclusiva 

También te puede interesar...

Karelys Rodríguez, la mediática amiga de Cayetano Rivera, rompe su silencio tras sus imágenes juntos

La inteligente respuesta de Eva González al último giro de la trama de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez abre una nueva brecha en otra relación de Cayetano Rivera: los detalles de su malestar con Fran Rivera

Relacionados

CADENA 100