La notable diferencia entre las últimas imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas no ha pasado desapercibida

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación y cada uno ha encontrado su refugio en un lugar diferente
ctv-5rt-sara-iker-portada

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación este pasado viernes 12 de marzo en un comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales. Un texto en el que dejaban claro que a partir de ahora lo más importante para ellos eran sus hijos y que iban a seguir manteniendo una buena relación por su bienestar y que su trato iba a ser cordial en todo momento. Pocas horas después, ambos demostraron que sus palabras eran ciertas y que seguían viviendo bajo el mismo techo.

Lo hicieron con una bonita imagen en la que se podían ver sus manos y las de sus hijos sobre un tablero de parchís, juego de mesa que escogieron para disfrutar en familia la noche del viernes. Y es que siguen siendo una familia a pesar de haber emprendido caminos separados y así lo han querido dejar claro. Ambos han seguido compartiendo fotografías en sus redes sociales, esta vez por separado, mostrando cuál están siendo sus respectivos refugios tras anunciar esta noticia tan difícil para los dos.

El detalle de las últimas fotografías de Iker Casillas y Sara Carbonero

Después de compartir esa imagen en familia jugando al parchís y demostrando que siguen muy unidos por sus hijos, Sara Carbonero e Iker Casillas han continuado con sus planes, esta vez por separado. Mientras la periodista acudía con sus pequeños a un cumpleaños infantil en un parque al aire libre, el exfutbolista viajaba a Sevilla para refugiarse en sus amigos. Dos maneras distintas de afrontar estos momentos complicados en los que están en el punto de mira de la prensa, a la que pidieron respeto tras anunciar su separación.

ctv-dks-sara-iker

Pero si hay un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores en las redes sociales en sus dos últimas fotografías ha sido el del anillo de compromiso. En la imagen de Sara se puede ver cómo mientras toca el cajón, en su mano sigue estando presente su alianza de bodas. Sin embargo, Iker, aparece con los brazos cruzados y no se ve el anillo de boda en su dedo anular. Justo después de su boda secreta, en 2016, tampoco lo llevaba y explicó que no era muy de llevar joyas, aunque el pasado mes de octubre, en una campaña publicitaria de café, sí lo llevaba puesto tal y como se puede ver en las imágenes.

El comunicado de la separación de Iker y Sara

"Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", comenzaba diciendo el comunicado oficial en el que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación. "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", continuaba. Y, por último, quisieron pedir respeto en estos momentos difíciles: "Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

También te puede interesar...

Se hace público el contenido de los audios de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero

La primera imagen de Sara Carbonero e Iker Casillas tras confirmar su separación que demuestra su amor incondicional

CADENA 100