Se hace público el contenido de los audios de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero

‘Viva la vida’ ha tenido acceso a los famosos audios de Iker Casillas hablando de su relación con Sara Carbonero y han explicado su contenido
ctv-fss-iker-sara-audios

Tiempo de lectura: 3’

Viva la vida ha anunciado durante toda la tarde que tenían en su poder los famosos audios de Iker Casillas de los que tanto se ha hablado en los últimos días. Fue Kiko Matamoros el que destapó la existencia de estas conversaciones del exfutbolista, asegurando que en ellos se podía intuir la inminente ruptura que posteriormente tanto él como Sara Carbonero han confirmado por la presión mediática a la que estaban sometidos. Finalmente han podido escucharlos dos de las colaboradoras, Terelu e Isabel Rábago, que han opinado sobre el contenido y han arrojado un poco de luz en todo este asunto.

“Hay una parte que me ha sorprendido y otra que no, y no lo digo precisamente para bien”, ha asegurado Terelu. “Puntos a destacar: hay una situación de celos, de egoísmo, hay un momento que os sorprendería muchísimo a todos, justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud pero lo más llamativo es cómo él se califica a sí mismo. Lo digo en negativo”, ha añadido, preocupando a todos con sus palabras. Algo con lo que ha coincidido plenamente su compañera Isabel, que se ha quedado muy sorprendida con el contenido de los famosos audios.

Los audios de Iker Casillas que adelantaron su separación de Sara Carbonero

“Esta conversación es con alguien en quien confía absolutamente, ese tipo de afirmaciones, confesiones, reflexiones no las haces a quien pillas por la esquina. Me ha sorprendido absolutamente todo, lo más importante es el grado de confianza entre Iker y la otra persona, habla tranquilamente de cómo está su relación sentimental, en que posición se encuentra cada uno, las circunstancias por las que han pasado”, ha asegurado Isabel Rábago en ‘Viva la vida’ sobre el contenido de los audios de Iker Casillas. “También habla de la felicidad y de la importancia de la felicidad en la vida”, ha matizado Terelu.

“Se define como persona. Es una frase que yo no querría escuchar jamás, no a nivel sentimental sino incluso si fuera su amigo. Me falta la parte de saber cómo llega a esas confesiones. Es mi opinión, no doy información de ese audio”, han querido dejar claro ambas, que han asegurado también que en el tono en el que habla, demuestra que habla con una persona que piensa que jamás le va a traicionar. “Hay dolor, nos muestra lo difícil que ha sido la situación con el mazazo se lleva Iker cuando le da un infarto y al muy poquito tiempo a Sara le ocurre eso. No es fácil digerir los miedos, solo los que hemos pasado por enfermedades en las que piensas que se te puede ir la vida te impacta escuchar determinadas cosas”, ha añadido la hija de María Teresa Campos.

ctv-3ha-terelu-isabel

El tono de Iker Casillas en los audios

Terelu e Isabel Rábago también han hecho hincapié en el tono de estos audios de Iker Casillas, que se desconoce a quién se los enviaba pero que, según ha informado José Antonio Avilés, se trataría de una mujer. “El tono es de absoluta normalidad, no hay reproches ni malas palabras. Es una conversación que intuyo con una persona con la que estás relajado pensando que eso va a quedar entre ellos. Muy pausado, tranquilo”, ha apuntado la colaboradora. “Es una reflexión y un volcado interior que hace, no se culpabiliza ni culpabiliza a la otra parte. No es una venganza de coger el teléfono y soltarlo. No hay visceralidad”, han dejado claro. Aunque ambas coinciden en que determinados aspectos de estos audios dañarían a una de las dos personas de la pareja e incluso a los dos. “Filtrar ese audio es con la clara intención de perjudicar a los dos. Este desgaste no es de un día para otro pero esto ha precipitado hacer público algo que llevaban en su más estricta intimidad”, han concluido.

También te puede interesar...

Iker Casillas y Sara Carbonero rompen su silencio confirmando su decisión más difícil: “De mutuo acuerdo”

La primera imagen de Sara Carbonero e Iker Casillas tras confirmar su separación que demuestra su amor incondicional

CADENA 100