La primera imagen de Sara Carbonero e Iker Casillas tras confirmar su separación que demuestra su amor incondicional

Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su separación en un comunicado pero horas después compartieron esta tierna imagen
ctv-psr-iker-sara

Tiempo de lectura: 2’

Después de meses de rumores y especulaciones y de que el pasado miércoles se publicara en la revista Lecturas la noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, ambos rompieron su silencio. Dos días después, este viernes 12 de marzo, ambos emitieron un comunicado en sus redes sociales en el que confirmaron su separación con unas bonitas palabras en las que demostraron que la familia está por encima de todo. Algo que han vuelto a demostrar pocas horas después, compartiendo una imagen muy significativa junto a sus hijos.

“Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, comenzaron diciendo en un texto que ambos compartieron en sus perfiles. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, dejaban claro.

La última imagen de Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijos

En este comunicado que ambos compartieron con la misma fotografía, una en blanco y negro en la que aparecen disfrutando de la playa hace unos años, han hecho mucho hincapié en el valor de la familia. Y es que sus hijos están por encima de todo y tienen claro que van a hacer todo para que sean felices. Algo que dejaron patente con estas frases: “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, concluía, pidiendo respeto para su familia en estos momentos tan difíciles. Y para acallar los rumores de una vez y no dejar lugar a la especulación ni a la interpretación de este comunicado, ambos compartieron una foto muy tierna junto a sus hijos disfrutando de una noche de juegos de mesa. Una manera de contar al mundo que siguen unidos y que esta es su nueva normalidad a pesar de haber confirmado su separación, que como ellos han dicho ha sido de mutuo acuerdo y siempre mirarán por el bienestar de sus pequeños.

ctv-jou-parchis

El refugio de Sara e Iker tras su separación: sus hijos

Martín, de 7 años, y Lucas, de 4, son la mayor prioridad de Sara Carbonero e Iker Casillas y así lo han dejado claro tanto en el comunicado como después de emitirlo. Ambos han decidido compartir una imagen en sus historias de Instagram en la que aparecen disfrutando de la noche de viernes junto a sus pequeños jugando al parchís. Algo que no hacían desde hace mucho tiempo, cuando dejaron de compartir fotos juntos y empezaron los rumores de crisis. Ahora que ya han confirmado su separación, mediante esta imagen quieren dejar claro que siguen siendo una familia y que a pesar de emprender nuevos caminos, siempre estarán unidos por sus hijos, su mayor tesoro.

También te puede interesar...

Los reveladores audios de Iker Casillas sobre su ruptura con Sara Carbonero: ''Él lo ha dicho''

Del ‘tierra trágame’ de Sara Carbonero con Dani Rovira a su indirecta a Iker Casillas

CADENA 100