Niña Pastori presume de hijas y marido con esta bonita imagen: ''lo mejor que me ha dado la vida''

La cantante ha aprovechado su aniversario de boda con Chaboli, que cumplen 17 años de casados, para compartir unas palabras personales entrañables
El intento de beso de Niña Pastori a Brad Pitt provoca una reacción insólita en su marido Chaboli

 

Tiempo de lectura: 2’

''La vida me ha dado realmente cosas muy bonitas... pero sin duda lo mejor que tengo es esto, Chaboli. Espero celebrar contigo muchos años junto a nuestras dos niñas y seguir tan orgullosa de la familia que tenemos . ¡Te quiero infinito! ¡Vamos a celebrar 17 años de casados!''. Con estas palabras Niña Pastori ha querido presumir de familia y poner en valor el bonito hogar que ha formado con Chaboli.

Niña Pastori es una de las mayores voces de nuestra música. Y por supuesto, una de las más queridas. A sus 41 años, con 24 de carrera, la ''niña'' cuenta con una de las trayectorias más impecables de la música: cuatro Grammys en su palmarés y más de dos millones de copias vendidas a lo largo de su trayectoria. Su voz suena en todo el planeta y no hay actuación en la que no sorpresa y erice la piel.

Pero Niña Pastori, además de una gran artista, es muy familiar, cariñosa, divertida, tiene un sentido del humor espectacular y muy activa en redes sociales. De hecho, gracias a las redes sociales, especialmente Instagram, se ha podido conocer mucho más a la cantante.

Pastori es buena en los escenarios, pero también en muchas facetas más de la vida. Aunque de todo, lo que es el auténtico motos en su vida es su familia y el amor de su vida: sus hijas y su marido.

Chaboli y Niña Pastori son uno de los matrimonios más sólidos de la música y del panorama social de nuestro país. Ambos han formado un equipo y una gran familia y como han dicho, ¡van a por otros 17 años de casados y 70 más! ¡Enhorabuena pareja!

Relacionados

CADENA 100