El intento de beso de Niña Pastori a Brad Pitt provoca una reacción insólita en su marido Chaboli

La cantante ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram que ha generado una oleada de comentarios 
El intento de beso de Niña Pastori a Brad Pitt provoca una reacción insólita en su marido Chaboli

 

Tiempo de lectura: 2’

Niña Pastori es una de las mayores voces de nuestra música. Y por supuesto, una de las más queridas.

A sus 41 años, con 24 de carrera, la ''niña'' cuenta con una de las trayectorias más impecables de la música: cuatro Grammys en su palmarés y más de dos millones de copias vendidas a lo largo de su trayectoria. Su voz suena en todo el planeta y no hay actuación en la que no sorpresa y erice la piel.

Pero Niña Pastori, además de una gran artista, tiene un sentido del humor espectacular, Familiar y divertida, gracias a las redes sociales hemos podido descubrir nuevas facetas de la artista. Estos días, la artista ha estado compartiendo imágenes de un viaje por Nueva York, y no ha dejado indiferente.

Las últimas imágenes que titula como ''casi consigo besar a Brad Pitt por los pelos'' y tras ella otra con Johnny Depp, ha sido de lo más viral del día. No solo por las simpáticas imágenes sino por la reacción de Chaboli, su marido y una oleada de compañeros y amigos de la cantante.

Chaboli y Niña Pastori son uno de los matrimonios más sólidos de la música y del panorama social de nuestro país. Ambos han formado un equipo y una gran familia, pero también comparten su sentido del humor. De ahí, que no haya extrañado la reacción de Chaboli al ver las imágenes que subía su mujer. El músico y productor ha comentado las publicaciones mofándose de la poca naturalidad de los actores con el paso del año, es más, ha enfatizado en el ''peluquín de Brad Pitt'' en la imagen.

Las imágenes en cuestión de minutos se han llenado de comentarios y 'me gustas'. Y es que Niña Pastori sabe como generar buena energía en redes sociales y crear una reacción en cadena con bromas y comentarios sanos, interaccionando rostros conocidos y sus seguidores.

CADENA 100