Max Ehrich comparte el momento en el que se enteró de que Demi Lovato ya no era su pareja

La expareja de Demi Lovato detalla como se enteró de que la relación había acabado, sin embargo nadie tiene muy claro las razones de lo sucedido
Max Ehrich comparte el momento en la que se enteró de que Demi Lovato ya no era su pareja

Tiempo de lectura: 2’

El actor ha afirmado que estaba leyendo su teléfono mientras estaba en el set cuando vio los titulares que indicaban la ruptura entre los dos. Max lo llamó la "verdad honesta de Dios" y compartió que sus amigos le "ayudaron a recuperar las fuerzas y el ánimo para continuar con mi trabajo". Añadió que quería trazar una línea debajo de todo e instó a la gente a "centrarse en otros temas más importantes".

En un comunicado publicado en su página de Instagram, Max, de 29 años, dijo: 'Estaba en el set de mi nueva película, 'SOUTHERN GOSPEL' con el equipo y los miembros del elenco justo a mi lado que literalmente me vieron abrir mi teléfono donde luego abrí un tabloide. Esta es la pura verdad de Dios de cómo me enteré del final del compromiso y de que la gente de mi película vio que todo sucedía y me ayudaron a volver al personaje para continuar con mi trabajo. Tenía reparto y equipo con familias que confían en mí para hacer mi trabajo” explicó el actor quien confiesa que fue un momento muy duro pero que no pudo dejar que perjudicara su trabajo.

ctv-vq9-max-insta

“Dicho esto, por favor termino esta carta y centraos en otros temas más importantes del mundo. Amo y perdono a todos los involucrados. Déjanos ser. Curemos. Dios los bendiga ''. Demi y Max se separaron tras siete meses como novios y dos meses después como comprometidos. Esta es la segunda vez que afirma que se enteró del final de su compromiso con la cantante, de 28 años, en "los tabloides". Demi se ha mantenido callada hasta ahora sobre la ruptura, pero en una foto reciente parecía haberse quitado el anillo de compromiso. Sin embargo, siguiendo las publicaciones de Max en las redes sociales, una fuente le dijo a 'E-Online' "está mintiendo”. "Demi se lo dijo de antemano", compartió la fuente, y señaló que Max "solo está tratando de mantenerse relevante. Su familia piensa que está loco y está tan aliviada de que haya dado este paso".

Esta no es la primera vez que una persona con información privilegiada comparte los mismos sentimientos. La semana pasada, otra fuente explicó la razón por la que la cantante decidió poner fin a su romance. "Estaban discutiendo mucho. Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada", describió la fuente en ese momento. "Ella no sabía quién era Max en verdad y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que estaba ignorando y tratando de hacer la vista gorda". Según la fuente, la madre de Demi, Diana De La Garza, y sus amigos cercanos "le estaban advirtiendo sobre él ... y querían que saliera más temprano que tarde".

Habrá que ver que cuál es la historia real y porque han decidido acabar con la relación. No cabe duda de que dentro muy poco tendrá que salir a la luz lo que realmente ocurrió entre la expareja que tanto amor demostraban en las redes hace muy poco tiempo.

También te puede interesar…

Demi Lovato deja en blanco a todos sus fans tras su última decisión con Max Ehrich

Se abre una brecha entre Demi Lovato y su prometido por diferencias con sus fans

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100