Demi Lovato y Marshmello se transportan a los años 90 con su nuevo single 'OK Not To Be OK'

Marshmello invita Demi Lovato para regalarnos un tema edificante para subir los ánimos
Demi Lovato y Marshmello se transportan a los años 90 con su nuevo single 'OK Not To Be OK'

Tiempo de lectura: 2’

Demi Lovato se ha juntado con el reconocido DJ Marshmello, para traernos un nuevo single titulado 'OK Not To Be OK'. La canción ha sido lanzada en conjunto con la agencia sin fines de lucro 'Hope for the Day', que crea conciencia sobre la salud mental. Según un comunicado de prensa, la canción, escrita por Gregory "Aldae" Hein, James Gutch y James Nicholas Bailey, sirve "como un recordatorio de humildad de que está bien dejar de lado los sentimientos de duda y aceptar todos pasamos por malas épocas” y así es la canción, refleja un tema que ilumina un poquito más los ánimos y nos ayuda a entender que cada día de nuestras vidas no serán días llenas de felicidad. A lo largo de nuestras vidas pasaremos por momentos de angustia e incertidumbre, son cosas que forman parte de nuestra existencia.

fragmento del videoclip para OK Not To Be OK

El video musical dirigido por Hannah Lux Davis ve a Marshmello y Lovato transportados a las habitaciones de su infancia en los años 90, una forma de enfrentarse a versiones más jóvenes e inseguras de sí mismos. La canción es un himno de motivación, perseverancia y sobre todo un recordatorio de que a veces no pasa nada por sentirse mal como indica las propias letras de la canción 'It's okay not to feel okay'.

Sabemos que Demi Lovato ha pasado por etapas difíciles y la artista sabe mejor que nadie que esto es lo normal y con un poco de motivación las cosas siempre pueden mejorar. Actualmente está en un momento muy bueno de su vida. Demi Lovato se encuentra integrada de nuevo en el panorama musical y en cuanto a los amores, Lovato mantiene una relación con Max Enrich de la que están muy felices juntos. La cantante hizo saltar a través de las redes, las noticias de su nuevo prometido, el actor Max Ehrich. Ambos han decidido dar un paso más en su relación y han anunciado que se van a casar.

'OK Not To Be OK' llega en un momento perfecto donde las cosas empiezan a mejorar poco a poco y tras tiempos convulsos, nos enseña a mantener una mente positiva.

¡Animo a todos!

También te puede interesar…

Escucha aquí la luminosa colaboración pop de Marshmello con Chvrches

Al detalle 'Joytime III', la última producción de Marshmello

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100