Escucha aquí la luminosa colaboración pop de Marshmello con Chvrches

Se ha convertido en uno de los productores de más éxito en la historia de la música dance
ctv-gau-52620841 425834284626039 8623057404760885673 n1

Tiempo de lectura: 1’

Marshmello es el productor/DJ anónimo que está tomando al asalto la industria. La carrera del DJ se disparó con el remix oficial de Jack U y Justin Bieber, Where Are U Now, que consiguió más de 40 millones de escuchas en Spotify & SoundCloud en menos de seis meses.
 


Se ha convertido en uno de los productores que han ascendido más rápidamente en la historia de la música dance, con una base de fans que abarca desde niños a adultos. Con más de 2 billones de streams y más de 300 shows consecutivos con todas las entradas agotadas en todo el mundo.Joytime, el álbum de debut del “enmascarado” entró al #1 de las principales listas de iTunes Electronic Albums el día de su lanzamiento y en el Top 5 de la lista del Billboard Top Dance/Electronic Albums.

Su canción Alone propulsó su monumental éxito, con más de 900 millones de visualizaciones, y consiguió un disco de Platino solo en un año. Más recientemente ha colaborado con una gran variedad de artistas como el tema junto a la princesa del pop Selena Gomez, Wolves; otro #1 de la lista del Billboard Hot Dance/Electronic Songs Chart. Mientras, su otro single Silence feat. Khalid acumula más de 300 millones de streams en Spotify y ha llegó al # 6 de la lista global de Spotify.


El último gran éxito junto a Bastille, Happier, también sigue fortísimo (Top 10 Spotify Global). Las capas de misterio continúan rodeando al hombre que hay tras la máscara, no cabe duda de que la rápida toma del universo de la electrónica por parte de Marshmello nos va a dejar a todos con muchas ganas de más.
 


Aquí puedes escuchar Here With Me la nueva colaboración pop de Marshmello con Chvrches.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100