Demi Lovato tiene muchas razones por la que celebrar hoy su cumpleaños: un auténtico renacer

Demi Lovato es sinónimo de gran superación, hoy su cumpleaños será aún más especial, dadas las nuevas circunstancias de su vida personal
Demi Lovato es sinónimo de gran superación, hoy su cumpleaños será aún más especial

Tiempo de lectura: 2’

Demi Lovato celebra hoy su cumpleaños y lo hace durante la mejor época de su vida. A día de hoy, es una de las cantantes más importantes del mundo, y en lo personal, se encuentra en su mejor momento, totalmente recuperada de su época más oscura.

Demi Lovato tiene miles de motivos para celebrar estos 28 años con muchas ganas porque la artista estadounidense se acaba de comprometer hace nada con Max Ehrinch, Su pareja que actualmente es el epicentro de su mundo, alguien que le ha devuelto la luz a su vida.

“Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida. Me hace querer ser la mejor versión de mi misma”, escribió Demi sobre Max en su cuenta de Instagram, tras anunciar que estaban prometidos.

¿Qué supone Max Ehrinch para Demi Lovato?

Max Ehrinch está siendo la mayor fuente de apoyo y motivación para la artista que hoy estrena sus 28 años. Ehrinch se ha convertido en el pilar fundamental de la vida de Demi y ambos inundan las redes sociales con preciosas fotos románticas y muestras de amor en toda regla. No cabe duda que los fans de la cantante están muy ilusionados de que Demi haya podido salir de un momento duro y recibir uno de los regalos más bellos, el amor incondicional.

Demi Lovato y Max Ehnrich

Instgram

El momento en la que se encuentra actualmente Demi Lovato

Demi Lovato se encuentra en una época muy estable y muy productiva, está bastante centrada en los proyectos que aborda su carrera musical, como en su nuevo disco y en sus proyectos como actriz.

La cantante también siempre tiene a sus fans muy presentes, que le apoyan y le dan fuerzas constantes para seguir adelante. Lo de Demi es una verdadera historia de superación y hoy en su día especial, solo esperamos que la joven disfrute mucho y que todo lo bueno que le está ocurriendo en estos momentos, sigan evolucionando de la misma manera.

También te puede interesar...

Sam Smith y Demi Lovato a dúo en "I’m Ready", himno 'olímpico' al amor

Clean Bandit y Demi Lovato cantan "Solo" y sabemos por qué lo han hecho

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100