Demi Lovato deja en blanco a todos sus fans tras su última decisión con Max Ehrich

Esta es la bonita historia de amor vivido por Demi Lovato que ha por desgracia ha acabado de forma amarga
Demi Lovato deja en blanco a todos sus fans tras su última decisión con Max Ehrich

Tiempo de lectura: 3’

Demi Lovato ha dejado a muchos con la boca abierta tras saber que ahora es una mujer soltera y sin compromiso. Lo reveló este jueves la revista estadounidense 'People', que contó con una fuente cercana a la artista informando que el amor entre ella y Max Ehrich había desaparecido y era el fin de su compromiso matrimonial con el actor. Llevaban dos meses publicando y compartiendo los detalles de lo que iba a ser una increíble boda pero al parecer algo no ha funcionado.

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", declaró la fuente.

Los millones de fans de la artista y actriz de 'Camp Rock' seguramente queden conmocionados al enterarse de la ruptura de Max Ehrich con la que había sido su pareja desde mediados del año pasado, aunque no fue hasta enero de este mismo año cuando lo oficializaron. Con el inicio de este romance muchos fans estuvieron muy ilusionados al saber que la artista estaba viviendo una etapa bonita y lleno de ilusión, ahora esa alegría se enmascara con duda y miedo a que Lovato no vuelva a caer en un bucle negativo. Sin embargo puede que Demi también esté tomando más en serio su carrera profesional, la artista aún tienen mucho por ofrecer y la decisión para romper el compromiso con Max podría ser un decisión importante y necesario para ambos que todavía son jóvenes,

La última polémica que ha vivido la pareja

Demi Lovato recurrió a las redes hace unos días para aclarar algunas cosas tras todo el ruido que había surgido sobre su vida personal. Se ve que muchos fans de la artista rebuscaron en Twitter y encontraron lo que ellos declaran, tweets de su comprometido Max Enrich, apoyando y hablando de Selena Gómez. Sin embargo la artista explicó que eran falsas y que una tontería así no iba a romper su relación. A pesar de esto, y con las nuevas noticias sobre a ruptura de la pareja es posible que esto ha tenido algo que ver pero de momento no se ha confirmado nada en concreto de la razón detrás del derrumbamiento amoroso.

Una bonita pero corta época de amor

Tras unos años convulsos, Demi Lovato nos había sorprendido con la feliz noticia de su compromiso con el actor Max Enrich. Lovato dejó caer la inesperada buena noticia a través de su perfil de Instagram con una publicación que iba acompañada de un emotivo mensaje que reflejaba su felicidad.

“Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña pareja’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente me voy a convertir en la compañera de otra persona”, explicó Lovato.

Por otro lado, Max Ehrich también compartía en sus redes sociales las mismas instantáneas en las que declaraba su amor hacia la cantante: "Todo lo que podría soñar en una pareja en la vida", añadiendo que nada puede "expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”.

Está claro que ambos han descubierto la triste realidad de que no han compatibles y esperemos que puedan seguir siendo amigos y que cada uno pueda seguir avanzando en sus respectivas profesiones.

¡Animo chicos!

También te puede interesar….

Se abre una brecha entre Demi Lovato y su prometido por diferencias con sus fans

Así es la mansión millonaria que Demi Lovato y Max Enrich se han comprado tras su compromiso

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100