Así es la mansión millonaria que Demi Lovato y Max Enrich se han comprado tras su compromiso

La paz y la tranquilidad forma parte del nuevo estilo de vida de Demi Lovato y esta siguiente decisión también le ayudará
Tras comprometerse, Demi Lovato y Max Enrich toman otro paso muy especial

Tiempo de lectura: 3’

Demi Lovato ha realizado un nuevo cambio, lo ha hecho con la nueva compra de su nueva casa, uno que parece ser un poquito más humilde que la última. La cantante y actriz está pasando por uno de sus mejores momentos junto a su prometido Max Enrich y ahora han decidido tomar el siguiente paso en su bonita relación. Los dos han comprado una casa nueva por $ 7 millones, 2 millones menos que la última casa de Demi. Un nuevo hogar para la pareja que dentro de muy poco se casaran, y que mejor forma de celebrarlo que una nueva y modesta mansión. La vivienda refleja una casa moderna inspirada en las granjas californianas del sur y según la revista 'Variety', la estrella ya tiene las llaves. Ahora podrá disfrutar de sus seis habitaciones y nueve baños en el área de Studio City, Los Angeles.

El nuevo comienzo de Demi Lovato

Tras vender su notoria mansión de 'Sunset Strip' a principios de este año, no es de extrañar que Demi Lovato ha querido trasladarse a una casa más pequeña y en otra zona de la ciudad de Los Angeles, una zona más discreta y menos frenética que Hollywood. La artista está en una etapa de madurez y de estabilidad. Su compromiso a Enrich refleja el nuevo camino de paz y amor que siempre ha querido tener y el apoyo que le da Max ha sido una de los regalos más importantes porque desde que les hemos visto juntos, Demi Lovato esta más radiante que nunca, no cabde duda de que la ilusion retumba en su alma. Anteriormente se sabe que la ex estrella de 'Camp Rock' sufrio con varios obstáculos, le costó mucho ser feliz, fue victima de los excesos y tuvo que tomar un tiempo fuera de las luces de Hollywood y sobre todo el panorama musical. Nuevo amor y nueva casa es el comienzo perfecto para empezar a formar una nueva vida y para sus fans, Demi es el nuevo modelo ideal de la superación.

¡Nos alegramos mucho por ti Demi!

Detalles de la nueva casa de Demi Lovato y Max Enrich

Recientemente construida en el moderno estilo de una casa de campo moderna, la casa incluye todas las comodidades que uno esperaría de una residencia de lujo en el Valle de San Fernando. En el interior hay pisos de madera de tablones anchos, techos altos y mucha luz que se filtra a través de ventanas de gran tamaño. El plano de planta abierto conecta las salas públicas. El comedor es formal y la sala familiar, juntos se abren a través de unos grandes deslizadores, permitiendo que haya un buen balance entre el flujo interior y exterior, algo típico del sur de California.

ctv-3q4-house-1
ctv-a74-house-3

Lovato no pudo obtener ganancias en su casa de Hollywood Hills. Después de desembolsar $ 8,3 millones por la elegante mansión de tres pisos en 2016, Lovato lo vendió por $ 8,25 millones, según muestran los registros.

ctv-4nn-house-8
ctv-nhq-house-6
Casa demi lovato

La venta concluye un esfuerzo de varios años de Lovato, quien primero pidió $ 9.495 millones por la propiedad en 2018 antes de recortar el precio a $ 8.995 millones el año pasado, pero por fin pudo deshacerse de ella y los malos recuerdos que tuvo en esa época. Studio City aportará a la cantante una nueva vida lleno de alegrías e ilusiones pero sobre todo la paz y la tranquilidad que siempre ha procurado mantener, y con la ayuda de Max no nos cabe duda de que serán una pareja muy feliz.

ctv-xfa-house-4

También te puede interesar...

El vídeo de "Échame la culpa" de Luis Fonsi con Demi Lovato ha sobrepasado 2.000 millones de visualizaciones

Demi Lovato y Marshmello se transportan a los años 90 con su nuevo single 'OK Not To Be OK'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100