Se abre una brecha entre Demi Lovato y su prometido por diferencias con sus fans

Tras mucha confusión, Demi Lovato le recuerda a la gente que hay cosas muy importantes de la que debemos estar más atentos
Demi Lovato deja las cosas muy claras a sus fans quienes se equivocan

Tiempo de lectura: 2’

Demi Lovato ha recurrido a las redes para aclarar algunas cosas tras todo el ruido que ha surgido sobre su vida personal. Se ve que muchos fans de la artista rebuscaron en Twitter y encontraron lo que ellos declaran, tweets de su comprometido Max Enrich, apoyando y hablando de Selena Gómez. Demi Lovato quiso explicar que era imágenes falsas y que los tweets no existían y que eran simplemente unos Photoshop que alguien había creado.

“Selena y Demi son lindas juntas, pero chico, si crees que Demi es más linda ... ¡¡Te equivocas!!” Claramente fue algo que dejó enfadado a muchos de sus fans, ya que saben que Selena Gomez es prácticamente su peor enemigo. Lovato, de 28 años, acudió a Instagram el domingo 13 de septiembre y en sus historias explicó que: “Es muy triste cuando la gente crea imágenes falsas para crear conflictos y ponerme en contra otra mujer. Si las mujeres tienen un conflicto entre ellas, lo tendrán, NO USTED", la cantante de" 'OK Not to Be OK' ha reflejado la que hay cosas más importantes de las cuales crear revuelto.

ctv-bol-demi-story-1

En los últimos días la artista ha compartido y publicado una serie de imágenes que representan la falta de justicia en los estados unidos y las tragedias que se han vivido como la muerte de George Floyd y Breonna Taylor. Max Enrich aún no ha tomado las redes para aclarar ni confirmar que los tweets no eran suyos sin embargo esperemos que no lo eran y que las cosas entre la pareja siguen floreciendo tan bien como antes.

ctv-off-demi-story-2

Demi Lovato se encuentra en una época muy estable y muy productiva, está bastante centrada en los proyectos que aborda su carrera musical, como en su nuevo disco y en sus proyectos como actriz. La cantante también siempre tiene a sus fans muy presentes, que le apoyan y le dan fuerzas constantes para seguir adelante. Lo de Demi es una verdadera historia de superación y hoy en su día especial, solo esperamos que la joven disfrute mucho y que todo lo bueno que le está ocurriendo en estos momentos, sigan evolucionando de la misma manera.

También te puede interesar….

Así es la mansión millonaria que Demi Lovato y Max Enrich se han comprado tras su compromiso

Demi Lovato deja atrás todo lo malo y anuncia su compromiso con Max Ehrich: “Aquí está nuestro futuro"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100