El justificado acercamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie tras el comentado gesto de la actriz

Las palabras de Angelina Jolie sobre el final de su matrimonio con Brad Pitt han dado la vuelta al mundo, lo que nadie esperaba es que tras eso quedasen
Brad Pitt y Angelina Jolie, todo por sus hijos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Angelina Jolie ha sido una de las mujeres más buscadas de las últimas semanas, tas su entrevista en Le Figaro, donde por primera vez hablaba de su separación de Brad Pitt sin filtros y a pecho descubierto.

La actriz abrió su corazón sin reparo y reconoció que ''necesita redescubrir la alegría'', que ''durante estos años ha estado realmente mal, pero que las cosas van cambiando''. Lo que le mueve cada día son sus hijos, que también han sufrido mucho la separación de sus padres: "Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad".

Pues bien, lejos de que sus palabras cayesen como una bomba en Pitt, lo cierto es que después de estos años, por primera vez el actor ha estado en la casa de Jolie con sus hijos, disfrutando de ellos sin hora.

Brad Pitt y Angelina Jolie, novedades tras el comentado gesto de la actriz

Brad Pitt, en casa de Angelina

Según ha informado el portal Daily Mail, Brad Pitt fue fotografiado llegando con su moto a las puertas de la mansión que la madre de sus niños tiene en Los Feliz (California). Cabe reseñar, que son vecinos, ya que Pitt se cogió una casa nueva allí para estar lo más cerca posible de los niños.

Este repentino acercamiento ha sorprendido a todos, ya que las palabras de Jolie sobre su separación han impresionado. ''Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí'', dijo. ''Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría'', añadió.

Brad Pitt es un hombre renovado

Brad Pitt reconoce su culpa

Durante todo este tiempo de Pitt solo se ha podido saber algunas sensaciones, aunque siempre admitiendo su parte de culpa. "Tuve que entender cuál era mi parte de culpa en lo que pasó y en qué podría haber hecho mejor, porque no quiero seguir así", contó en una publicación. Aunque la que más impresionó fue que él entenió que sus problemas con el alcohol habían sido, en gran parte, la gota que colmó el vaso para que su relación y el poyecto de vida en común que Angelina y él habían creado se rompiese para siempre: "Había llevado las cosas tan lejos como podía, así que eliminé mis privilegios con la bebida".

Hoy Brad Pitt es un hombre renovado, centrado completamente en su trabajo y en la felicidad de sus hijos. De hecho, este giro de la historia y que vuelva a verse con Jolie, dice mucho de ambos, porque aunque han pasado unos meses duros y de importantes desencuentros, el tiempo ha terminado por hacer que las piezas del puzzle encajasen y los dos vayan en la dirección correcta: que sus hijos esten tranquilos y con el amor de los dos. Lo suyo no ha podido ser, pero su familia está por encima de todo.

Brad Pitt se acerca a su hijos tras unos años duros

También te puede interesar...

Confusión y preocupación por Angelina Jolie tras su última entrevista: ''Una tristeza profunda y real''

Este es el entrañable detalle que Angelina Jolie ha tenido con sus hijos tras una dolorosa pérdida

Relacionados

CADENA 100