Este es el entrañable detalle que Angelina Jolie ha tenido con sus hijos tras una dolorosa pérdida

Los hijos de la actriz están muy tristes tras una trágica pérdida, pero Jolie ha intentado animarlos con este precioso regalo
Angelina Jolie con sus hijos
Cordon press

Tiempo de lectura: 2’

Angelina Jolie ha confesado la triste pérdida que su familia ha sufrido durante el confinamiento. Una de las mascotas de su hija Vivienne falleció, y la pequeña se quedó destrozada. Se trata de un conejito que la actriz le regaló a la pequeña cuando cumplió once años, y que había logrado ser el centro de mimos y juegos de los seis hijos que Jolie tiene en común con Brad Pitt. "Durante el encierro, el conejito de Vivienne falleció durante una cirugía, y adoptamos a otros dos pequeños y dulces que están discapacitados", ha confesado la actriz en una entrevista para la edición británica de Harper's Bazaar. Hablando de cómo las nuevas mascotas han ayudado a su hija a superar su pérdida, comentó: "Necesitan estar en parejas. Son muy dulces y la han ayudado en estos momentos a centrarse en su cuidado, así como los perros, la serpiente, la lagartija...", en referencia a todos los animales con los que conviven en su hogar, pues sus hijos son amantes de los animales.

El confinamiento con sus hijos al completo

La protagonista de Maléfica ha permanecido aislada en su casa en Los Ángeles con sus seis hijos: Maddox, de 18 años, Pax, de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 13 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11 años, y ha tratado de seguir con la educación en el hogar. "Como la mayoría de padres, me concentro en mantener la calma para que mis hijos no sientan ansiedad por mí, además de todo lo que les preocupa. Puse toda mi energía en ellos", aseguró. En una entrevista a la revista Time, ya expresó las dificultades de la educación y la crianza de los hijos, magnificadas, además, por el confinamiento. "Es imposible ser un padre o madre perfecto", ha asegurado. La buena noticia: "Los niños no quieren que sus padres sean perfectos".

El caos reina en las vidas de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

redes

"Ahora, en medio de esta pandemia, pienso todas las madres y padres con hijos en casas. Todos esperando poder hacerlo todo correctamente, responder a sus necesidades, mantener la calma y ser positivos. Una cosa que me ha ayudado es saber que eso es imposible ", explicó la actriz basándose en su propia experiencia. Angelina comparte la custodia de sus hijos con Brad Pitt, del que se separó en 2016, y de ellos ha aprendido que no es necesario seguir al pie de la letra el manual de la buena madre para que los niños o adolescentes sean felices. "Es maravilloso descubrir que tus hijos no quieren que seas perfecta. Solo quieren que seas honesta", ha afirmado la protagonista de Inocencia interrumpida.

Una madre muy orgullosa

Durante la pandemia los niños han seguido con sus clases y se han mantenido ocupados. Angelina reveló que entre los intereses de sus hijos están los idiomas. Durante una entrevista en un programa de radio de la BBC: "Todos los niños están aprendiendo idiomas diferentes. Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shi está aprendiendo Khmai, que es un idioma camboyano, Pax se está centrando en vietnamita, Mad ha tomado alemán y ruso, Z habla francés, Vivienne realmente quería aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos", compartía orgullosa. Maddox comenzó este año su primer curso en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur. Estudia bioquímica y vivía en una residencia adscrita al propio centro, pero debido a la pandemia del coronavirus regresó a Estados Unidos para pasar el confinamiento junto a su familia.

También te puede interesar...

Así es la guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie: "Es una madre maravillosa cuando las cámaras estan cerca"

La celebración más especial de Brad Pitt junto a todos sus hijos, incluido Maddox

Relacionados

CADENA 100