Iker Casillas y Sara Carbonero: el beso que cambió sus vidas para siempre

En el Día Internacional del Beso no podíamos dejar de recordar este beso que hizo historia en el Mundial de Sudáfrica en 2010
El beso que cambió para siempre la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero nos conquistaron a todos con su beso en el Mundial de 2010

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cada 13 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Beso y, aunque ahora estemos en pleno Estado de Alarma y no nos podamos dar todos los besos que nos gustaría durante el confinamiento, no podemos dejar de lado un día tan especial y tan bonito. Aunque tengamos lejos a nuestras familias y no podamos tenerlos cerca para darles todo nuestro cariño, las videollamadas se han convertido en nuestro mejor aliado durante este mes que llevamos encerrados en casa.

Hay besos y besos, pero sin duda uno de los que siempre recordaremos y tendremos presente es el que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero en pleno directo mientras ella le entrevistaba tras ganar el Mundial de Sudáfrica en 2010. Nadie tenía ni idea de que los dos estaban juntos y ese beso espontáneo nos conquistó a todos y fue el principio de una bonita historia de amor que dura ya 10 años y de la que han nacido dos preciosos hijos, Martín y Lucas, los niños de sus ojos.

El beso de Sara e Iker que hizo historia en el Mundial de Sudáfrica

El 11 de julio de 2010 España hizo historia tras proclamarse ganadora del Mundial por primera vez tras una reñida final contra Holanda. La euforia del momento hizo que Iker Casillas sacara a la luz uno de sus secretos mejor guardados: su relación con Sara Carbonero, que por entonces era reportera en ‘Informativos Telecinco’. La periodista fue la enviada especial de la cadena a cubrir este evento deportivo y lo que nunca pensó es que le cambiaría la vida para siempre.

Cuando Sara estaba entrevistando al portero de la Selección Española tras haberse proclamado ganadores del Mundial, fue tal su emoción y sus ganas de compartir su alegría con el amor de su vida que, sin pensárselo, dio un apasionado beso a Sara delante de todo el mundo y en pleno directo, un beso que quedó grabado para siempre, que dio la vuelta al mundo y que a día de hoy seguimos recordando a pesar de que hayan pasado casi 10 años. 

Iker Casillas y Sara Carbonero, unidos en la adversidad tras su año más difícil

Después de ese beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero, han venido muchos más y su relación va viento en popa 10 años después de esa muestra de cariño que les unió para siempre. Fruto de su relación han nacido dos niños maravillosos, Martín, de 6 años, y Lucas, de 3, que se han convertido en el centro de sus vidas y son su principal motor para seguir adelante.

Iker Casillas y Sara Carbonero nueva vida junto a sus hijos

No han sido unos meses fáciles para la pareja después de que el futbolista sufriera un infarto durante uno de sus entrenamientos que le aisló del fútbol durante un tiempo, y a las pocas semanas la periodista anunciara que le habían detectado un tumor maligno de ovario. Por suerte todo esto forma parte del pasado y ambos se encuentran casi recuperados disfrutando de sus hijos en Oporto, la ciudad donde viven actualmente. Y, aunque están confinados por el coronavirus como todo el mundo, son felices y sonríen como han hecho siempre frente a la adversidad después de ese beso de película que protagonizaron en el año 2010.

Celebra con CADENA 100 el Día Internacional del Beso

En CADENA 100 celebramos el Día internacional del Beso llenando las redes con besos volados. Te proponemos que subas tus besos volados explicando a quién te apetecería dárselo y menciónale para ver si te viene de vuelta. Sube tu vídeo e incluye el hashtag #ComparteTusBesos, ¡te leemos! Desde CADENA100.es también aprovechamos para mandar besos a los héroes de estos días, a todos aquellos que salen a diario de sus casas para que todo vaya bien.

 

También te puede interesar...

Sara Carbonero e Iker Casillas sorprenden dando un nuevo miembro a su familia

La bonita imagen con la que Sara Carbonero hace un llamamiento a la fe y la compasión

La mejor herencia que han podido dejar Sara Carbonero e Iker Casillas a sus hijos

CADENA 100