La bonita imagen con la que Sara Carbonero hace un llamamiento a la fe y la compasión

La periodista Sara Carbonero, que se encuentra todavía en Portugal con su familia, ha mandado un necesario mensaje en tiempos de crisis
Sara Carbonero y sus hijos hacen un llamamiento desde Portugal

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero ha querido enviar a todos un mensaje de unión parafraseando a Leticia Sala: ''Nos pensábamos que ciertas cosas eran lo 'normal'. Ahora sabemos que lo 'normal' son el cuidado, la compasión y la esperanza''. Con una imagen de lo más bonita junto a sus hijos Martín y Lucas, la periodista ha querido lacer un llamiento y con él invitar a todos a que en estos momentos complicados pongamos en valor la fe y la compasión.

El cuidar de los demás, tener compasión y no perder la esperanza, son tres pilares funamentales para sustentar una crisis tan importante como la que está golpeando al mundo entero con la pandemia del coronavirus. Este ''bichito'' como lo llamen los más pequeños ha hecho que la sociedad se agite y nos demos cuenta de lo vulnerables que somos, como un virus puede paralizar al planeta entero, pero también que la unión hace la fuerza y la humanidad es la mejor cura en los tiempos que corren. No hay fórmula más sana que ser generosos y responsables por uno mismo y por todos los semás.

Sara Carbonero comparte una imagen especial

 

Sara Carbonero, inspiración en las buenas y en las malas

No es la primera vez que Sara Carbonero se suma a estas iniciativas. Aprochando su cuenta oficial de Instagram, Sara suele enviar mensajes de lo más constructivos e inspiradores para ser un revulsivo en tiempos complicados o inspirar en lo cotidiano. Este año ha sido de un gran aprendizaje para ella como persona, mamá, mujer, hija, amiga... no ha habido nada que Sara no haya tratado y puesto en valor, porque lo importante siempre es lo realmente importante: la familia y el amor.

Sara Carbonero e Iker Casillas dejan atrás todo lo malo rodeados de amigos: “La familia que uno elige”

 

Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a España

Aunque se encuentra aislada con su familia en Portugal, Sara está al tanto de todo lo que ocurre en nuestro país. Es una de las grandes afectadas por este aislamiento, puesto que su familia al completo estaban en puertas de regresar a nuestro país y hacer la mudanza definitiva. Un cambio que tendrá que esperar hasta que todo esto pase.

Recordemos que Iker y Sara tenían previsto regresar este verano a Madrid, aunque se rumoreó que adelantarían su viaje para mayo por el anticipo de elecciones. Iker Casillas confirmaba semanas atrás que quiere emprender una nueva aventura profesional, confirmando así una de las noticias que más se rumoreaba estos meses: se presentará a las elecciones presidenciales de la Real Federación Española de Fútbol. 

La felicidad de Sara Carbonero inmortalizada por su madre, Goyi Arévalo

 

También te puede interesar:

Se confirma la razón por la que Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan Oporto y vuelven a España

La envidiable amistad entre Isabel Jiménez y Sara Carbonero: la familia que uno elige

Sara Carbonero no quiere ''dejar de ser niña'' y se reivindica con una foto especial

Relacionados

CADENA 100