Gwyneth Paltrow comparte sorprendentes detalles de la relación que mantiene con su ex Chris Martin

Gwyneth Paltrow da una importante lección de vida: "Tienes que saber que cada relación es 50/50 en cuanto a la responsabilidad"
Gwyneth Paltrow ha revelado los sorprendentes detalles de la relación que mantiene con Chris Martin

Tiempo de lectura: 2’

Gwyneth Paltrow ha revelado una sorprendente confesión sobre su relación con Chris Martin y la supuesta co-paternidad 'perfecta' que mantienen para criar a sus hijos de forma estable y sin complicaciones. Comparten dos hijos, Apple, de 16 años, y Moses, de 14.

Desde que la actriz y líder de Coldplay, Chris Martin, se separaron en 2016, la ex pareja ha sido celebrada por cómo continúan siendo padres de familia y de una manera saludable. Paltrow acudió al programa de charlas que presenta Drew Barrymore, revelando que "en cierto modo, a pesar de no estar juntos, mi relación con Chris ahora es mejor que durante nuestro matrimonio".

La actriz de Iron Man admitió que ella y el cantante de Coldplay se llevan mucho mejor y existen ningún tipo de conflictos. "Tienes que tener una responsabilidad radical", continuó. "Tienes que saber que cada relación es 50/50 sin importar lo que pienses, cómo crees que estabas equivocado o qué tan mal percibes las acciones de otras personas. Si eres lo suficientemente valiente como para asumir la responsabilidad de tu mitad y realmente entender que todos tenemos nuestra propia basura, entonces realmente hay un lugar al que ir y algo que aprender. Además, estás sosteniendo a la otra persona en la esfera de la humanidad. Nosotros Todos somos en parte buenos y en parte malos. No hay binario. Hay que ser humilde y entender que aveces nadie tienen la razón" explicó de forma preciosa la actriz.

Si bien el objetivo final es minimizar el trauma para sus dos hijos, Apple y Moses, Paltrow admitió que a veces es más difícil de lo que parece. "Algunos días, realmente no quieres estar con esa persona de la que compartías una vida anteriormente, pero si estás comprometido a hacerlo por el bien de tu familia, se convierte en una tarea más manejable", compartió. "Respiras hondo, le miras a la persona a los ojos y recuerdas tu pacto, sonríes y abrazas y haces una broma y simplemente te comprometes de nuevo con esta nueva relación que estás tratando de fomentar".

Sin duda es muy bonito ver que la expareja mira por el bien estar de sus hijos y no pretenden perjudicar su el entorno familiar ni darles una manera negativa de percibir el mundo.

¡Animo y suerte familia!

También te puede interesar….

Bono (U2), Chris Martin y Camila Cabello entre los invitados estrella de una graduación virtual

El misterioso anillo que Chris Martin ha comprado a Dakota Johnson desata los rumores

Relacionados

CADENA 100