Bono (U2), Chris Martin y Camila Cabello entre los invitados estrella de una graduación virtual

El evento 'Dear Class 2020' congregó a infinidad de artistas y dejó para la historia una curiosa versión de 'Beautiful day'

audio

Obama, Bono (U2), Chris Martin y Camila Cabello entre los invitados estrella de una graduación virtual

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El evento "Dear Class of 2020" se ha celebrado y podría decirse que ha sido la graduación más multitudinaria de la historia. Millones de personas pudieron seguir en directo y 'celebrar' su fin de curso de una manera especial ya que la crisis provocada por el coronavirus ha impedido que este año se celebren estos actos multitudinarios. Pero, aunque haya sido virtualmente, es probable que haya sido una de las graduaciones más interesantes de la historia y ha congregado a nombres de primera fila de la política, la cultura y la música.

El 'Dear Class of 2020' se ha retransmitido a través de internet en riguroso directo y contó con los discursos de Barack y Michelle Obama, el grupo BTS, Lady Gaga, Robert M. Gates, Sundar Pichai, Condoleezza Rice y Malala Yousafzai. Y, por si esto fuera poco, la programación incluía actuaciones de artistas número uno como Kelly Rowland, Zendaya o Alicia Keys, entre otros.

Lo que no se esperaban los asistentes a esta graduación virtual era que apareciese el mismísimo líder de U2, Bono, a presentar una nueva versión de su número uno 'Beautiful Day'. Para esta revisión del tema se unieron un listado de artistas impresionante encabezado por Camila cabello, Tove Lo, Chris Martin, Noah Cyrus, Khalid... ¡échale un vistazo al vídeo porque es una sucesión de estrellas increíble!

Además de esta actuación, los discursos que los invitados ofrecieron fueron realmente motivadores para una generación de estudiantes que han visto cómo su sueño de graduarse, en persona y por todo lo alto, ha tenido que ser modificado y ha dejado un recuerdo diferente pero el mismo significado: es un momento importante de sus vidas y hay motivos para celebrarlo.

CADENA 100