Gwyneth Paltrow habla español mejor que tú y lo demuestra en Instagram

La actriz demuestra que aprovechó al máximo los años que vivió en España

audio

El curioso mensaje de Gwyneth Paltrow a Penelópez Cruz

Pulsa para reproducir el audio

  • FOTO: CORDON PRESS.
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Estos días todo el mundo habla de los extravagantes diseños de la Gala MET 2019 pero el evento ha dado mucho de sí. Más allá de los looks que lucieron los invitados, más allá de las fotografías que han dado la vuelta al mundo, más allá de los focos y los flashes... ¡hay sorpresas que nadie se esperaba! Pocos pronunciamos bien su nombre y ella casi podría darnos lecciones de español a todos: Gwyneth Paltrow ha vuelto a demostrar que aprovechó al máximo los años que pasó en nuestro país.

Ha sido a través de un comentario en Instagram que ha dejado en el perfil de Penélope Cruz. La actriz española subió una foto en la gala de los MET y Paltrow, en un perfecto español, le dejó un comentario como haríamos nosotros con cualquiera de nuestros amigos en el que le decía: "Estuviste ahí??? Joder, no te vi. Qué pena." 

Esta es la publicación en la que se puede leer el comentario de Gwyneth Paltrow:

@chanelofficial #karllagerfeld ❤️

Una publicación compartida de  Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el 

¿Por qué Gwyneth Paltrow habla español?

La actriz nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, habla perfectamente nuestro idioma porque vivió en Talavera de la Reina (Toledo) como estudiante de intercambio y ha presumido de ello en varias ocasiones. La ciudad le ha agradecido el cariño y la ha nombrado hija adoptiva del municipio, ¡todo un honor! 

Desde ¡Buenos días, Javi y Mar! lanzamos un reto: Gwyneth, si nos estás leyendo, sabemos que nos entiendes... ¡ven a visitarnos y a desayunar con nosotros! ¡Estás invitadísima! 

CADENA 100