¡Compra una aldea! Es el mejor regalo navideño según Gwyneth Paltrow  

La aldea O Muiñovedro de Galicia está a la venta y la actriz Gwyneth Paltrow aconseja su compra como regalo de Navidad.
¡Compra una aldea! Es el mejor regalo navideño según Gwyneth Paltrow  
¡Compra una aldea! Es el mejor regalo navideño según Gwyneth Paltrow  

Tiempo de lectura: 2’

Este dato probablemente no sea muy conocido públicamente pero la actriz Gwyneth Paltrow adora todo lo que sea rústico (o almenos eso parece). Este año, ha puesto el ojo en su post "navideño" y de vida saludable, en una aldea gallega abandonada en el corazón de Lugo. Esta es la que más ha llamado la atención, sobretodo a los españoles, pero son muchas más las sugerencias que nos hace en su lista de deseos y obsequios para la Navidad como un coche eléctrico, un pijama de Louis, papel de fumar de oro de 24 quilates comestible, una noche dentro de una burbuja transparente en el polo norte, una autocaravana de lujo, un viaje en globo sobre el Everest, una exclusiva lámpara con forma de plátano y un desayuno con jirafas.

Las ideas son originales pero como te he comentado, de la que más se ha hablado es del emplazamiento rural, que a parte de ser idílico, ha sorprendido a muchos por ser consejo de una de las estrellas del cine más conocidas: Gwyneth Paltrow. La actriz ha dicho que la razón que le ha motivado a ello ha sido principalmente por una causa y es acabar con la despoblación rural. Gwyneth cree que este año, los ricos deberían colaborar con la compra de casas y aldeas que no estén habitadas y regalarlas. De todas, ha elegido una, y se trata de la aldea de O Muiñovedro, en la parroquia de Santa Marta de Meilán, concello de Riotorto.

La venta de la aldea ronda los 150.000 euros (para ser exacta 149.550 euros). Es el precio por el cual se pueden adquirir varias casas (una de ellas de 360 metros cuadrados), hórreos, alpendres para restaurar, una bodega y una finca de 13.000 metros cuadrados a la que se podrían añadir otros 30.000 metros más. La inmobilaria dice estar encantada porque gracias a Gwyneth, no dejan de recibir ofertas para su compra y eso que la llevaba un año publicada en su portal... 

Soy Alba Vizcaíno. ¡100 besotes!

Artistas relacionados

CADENA 100