El misterioso anillo que Chris Martin ha comprado a Dakota Johnson desata los rumores

Chris Martin y Dakota Johnson van muy en serio, aunque habían estado una temporada desaparecidos, vuelven con más fuerza
La misteriosa existencia del anillo que le ha comprado Chris Martin a Dakota Johnson

Tiempo de lectura: 2’

Chris Martin y Dakota Johnson podrían dar un paso más en su relación. La pareja es muy discreta y lleva su amor con total discreción. Sin embargo, por fuentes a Chris Martin, ambos han sido noticia y están de actualidad. Al parecer, el artista compró un anillo de compromiso y podría haberse comprometido ya con Dakota.

La pareja lleva junta de manera intermitente desde 2017 y, según el periódico The Sun, la pareja habría recuperado la ilusión y estaría más ''segura'' de sus sentimientos: ''Han vuelto a enamorarse'', han dicho y es que ''el confinamiento les habría unido muchísimo, ya que han pasado juntos la cuarentena en Los Ángeles''. Una fuente contó que tanto Chris como Dakota, ''habían pasado por varias malas épocas y ambos no veían futuro en su relación'', a pesar de esto la misma fuente ha contado que se les ve mas felices que nunca y están pasando juntos unas vacaciones este verano idílicas. Un escenario perfecto para tomar esa decisión tan importante y darse el ''sí, quiero'', con el que sellar su amor.

Parece ser que Chris Martin por fin tiene intenciones de casarse con la actriz, Dakota Johnson

Las dudas sobre su relación

Anteriormente se especuló que Dakota ''quería pedir tiempo a la relación'', ya que ella y Chris estaban "en diferentes etapas de sus vidas", pero eso ha quedado en el pasado. La gran revelación fue que "Chris le compró un anillo como forma de establecer sus intenciones con la actriz y poner en marcha lo que viene siendo una nueva etapa en la vida del cantante y la a actriz”, asegura la fuente.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow 2015

La estrella de Coldplay estuvo casada con la actriz Gwyneth Paltrow durante 13 años, se casaron en 2003, sin embargo en 2016 decidieron comunicar que habían llegado a un acuerdo los dos y que la compatibilidad entre ambos ya no existía. Hoy, ambos han rehecho sus vidas y son grandes amigos, por lo que ''la actriz podía estar ya enterada de las intenciones de Chris y sería cómplice del actor, ya que Paltrow ha sido una de las que más le ha apoyado y animado en que luchara por su relación con Dakota''.

chris martin y paltro viajan juntos con sus parejas

Gwyneth Paltrow actualmente está con Brad Falchuk, un productor de televisión americano muy respetado. Desde que se separaron, la actriz y el cantante han mantenido una relación estable y amistosa, hasta han llegado a ir de vacaciones juntos acompañados por sus nuevas parejas. Los cuatro se llevan bien y esperemos que tanto Chris Martin como Dakota Johnson, puedan acudir a las mismas vacaciones con Paltrow y Falchuk, pero esta vez como ¿recién casados?

Paltrow y su nuevo marido Brad Falchuk

También te puede interesar...

Melanie Griffith, encantada con Chris Martin, el novio de su hija Dakota Johnson

Relacionados

CADENA 100