Melanie Griffith, encantada con Chris Martin, el novio de su hija Dakota Johnson

La actriz se ha pronunciado por primera vez sobre la relación que mantiene su hija con el líder de 'Coldplay'
Melanie Griffith Dakota Johnson
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cuando todos pensábamos que el amor entre Dakota Johnson y Chris Martin se había acabado, ha llegado Melanie Griffith y nos ha confirmado lo contrario. La madre de la actriz se ha pronunciado por primera vez sobre la relación de su hija con el líder del grupo 'Coldplay' y lejos de confirmar su ruptura, ha afirmado que está encantada con ver lo enamorados que están el uno del otro.

El pasado mes de junio saltó la noticia de que Dakota y Chris habían roto su relación para siempre tras dos años intensos de relación, supuestamente por “diferencias irreconciliables”. Algunas fuentes apuntaban a que "Chris quería tener más hijos cuanto antes, pero la carrera de Dakota está despegando y la maternidad no es una prioridad para ella ahora. Un día se dieron cuenta de que iban en direcciones opuestas y decidieron poner fin a su relación".

Pero ahora todas estas informaciones han saltado por los aires tras las palabras de Melanie Griffith a la revista People, asegurando que seguían juntos y que está encantada con la relación de su hija con su yerno: "Amo al novio de mi hija y forman una pareja increíble", afirmó a la citada publicación. Con estas palabras demuestra lo unida que está a su hija y lo feliz que está de verla tan contenta al lado de su chico.

De esta manera Melanie ha mostrado con mucha naturalidad la buena relación que mantiene con su hija, que hace unos días se reencontró con Antonio Banderas, su exmarido, en el Festival de cine de Toronto, sorprendiendo a todos con un repentino abrazo nada más verse.

¡Qué bonito es el amor y cuánto nos alegramos de que esta superpareja siga unida por mucho más tiempo! ¿Seguirán adelante con sus planes de boda? De momento están centrados en sus carreras profesionales pero si han decidido retomar su relación todo apunta a que sus planes de futuro son de lo más prometedores.

Relacionados

CADENA 100