A Chris Martin y Dakota Johnson se les acabó el amor: la pareja rompe tras dos años de relación

El líder de Coldplay y la actriz, hija de Melanie Griffith, han puesto punto y final a su historia de amor
A Chris Martin y Dakota Johnson se les acabó el amor: la pareja rompe tras dos años de relación

 Dakota y Melanie se funden en un abrazo

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Chris Martin y Dakota Johnson han terminado con su relación tras más de dos años de amor y convivencia juntos. Aunque a lo largo de estos 24 meses han intentado llegar con total discreción su relación, la pareja ha acaparado todas las miradas tras esta decisión tan repentina.

El líder de la popular banda Coldplay recuperó la ilusión tras su separación con la actriz Gwyneth Paltrow con Dakota, y su romántica historia se conviertió en una de las más seguidas por la prensa del corazón internacional.

Pero su amor ya es historia. Según adelanta 'The Sun' en exlusiva: ''Martin había reconocido a sus amigos más íntimos que vuelve a estar soltero'', cuentan. Y añaden: ''La decisión de finalizar su historia de amor con la actriz se habría dado además el pasado mes de mayo, terminando así con los rumores de compromiso entre ambos'', asegura la fuente. 

La noticia ha pillado por sorpresa a todos ya que tal y como cuentan ''han sido una de las parejas más sólidas del panorama internacional y juntos formaban un gran equipo''. 

Su relación comenzó en octubre del 2017, y desde entonces, no se habían separado. Ciero es que llamaba la atención que su última aparición pública hubiese sido en noviembre. Hecho que ahora coge sentido, tras la ruptura. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido hacer ninguna declaración oficial de las razones de esta repentina ruptura.

El cantante y la intérprete siempre fueron muy celosos de su intimidad, y tal y como publicó la revista 'People' hace unos meses, solían preferir hacer planes caseros cuando se encontraban en Malibú, ciudad donde Martin reside de forma habitual y donde más tiempo acostumbraba a pasar junta la pareja.

Aunque se desconoce el motivo exacto de la ruptura y los términos en los que han acabado su relación, el historial del líder de Coldplay manifiesta que el trato con sus exparejas es cuanto menos cordial. El mejor ejemplo es la amistad que mantiene con la que fuera su esposa durante trece años, Gwyneth Paltrow, de la que se divorció en 2016 y con la que tiene dos hijos en común. De hecho, la propia Dakota Johnson mantiene también una relación estupenda con la empresaria y actriz y se han dejado ver juntas, con o sin el cantante, en más de una ocasión.

Relacionados

CADENA 100