Las diferencias irreconciliables que han llevado a Dakota Johnson y Chris Martin a poner fin a su relación

La pareja sorprendía este fin de semana poniendo punto y final a su amor tras más de dos años de relación y ahora, 48h después salen los datos reales
Las diferencias irreconciliabres que han llevado a Dakota Jonsson y Chris Martin a poner fin a su relación

La pareja en una de sus últimas imágenes juntos 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Chris Martin y Dakota Johnson han sido una de las parejas más queridas de los últimos años. Aunque la discreción ha marcado estos dos años de amor y han salvaguardado mucho su privadidad, ambos han causado sensación entre los fans de la actriz y de Coldplay.

Como decimos dos años de convivencia y una petición de mano formal había consolidado a la pareja y de ahí la sorpresa con el giro que han dado a sus vidas, separándose y argumentando ''diferencias irreconciliables''. 

El líder de la popular banda Coldplay recuperó la ilusión tras su separación con la actriz Gwyneth Paltrow con Dakota, y su romántica historia se conviertió en una de las más seguidas por la prensa del corazón internacional. Los primeros en dar la noticia fueron 'The Sun': ''Martin había reconocido a sus amigos más íntimos que vuelve a estar soltero'', cuentan. Y añaden: ''La decisión de finalizar su historia de amor con la actriz se habría dado además el pasado mes de mayo, terminando así con los rumores de compromiso entre ambos'', asegura la fuente.

A Chris Martin y Dakota Johnson se les acabó el amor: la pareja rompe tras dos años de relación

 Dakota y Melanie se funden en un abrazoInstagram

Ahora el portal Page Six, adelanta en exclusva las razones reales de lo ocurrido a través de una fuente de la pareja: "Chris quería tener más hijos cuanto antes, pero la carrera de Dakota está despegando y la maternidad no es una prioridad para ella ahora. Un día se dieron cuenta de que iban en direcciones opuestas y decidieron poner fin", afirma la fuente.

Algo que la hija de Don Johson y Melanie Griffith, no estaría dispuesta a ofrecerle en este momento ya que ''es muy joven y siente que toda su energía tiene que estar enfocada en su profesión. Chris no compartía su decisión y por tanto no han visto mejor salida que dejarlo'', confiesa.  tenían puntos de vista radicalmente opuestos en aspectos relevantes de su relación.

Relacionados

CADENA 100