Dakota Johnson sufre un accidente de coche, con la hija de Chris Martin a bordo

La actriz salió de compras con Apple, la hija de Chris Martin, pero tuvieron que suspender su tarde de chicas tras este accidente 
Dakota Johnson

Tiempo de lectura: 2’

Dakota Johnson salió el pasado sábado con Apple, la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, a hacer unas compras, con su coche de los años 60. Sin embargo, la excursión no salió como planeaban, pues, al poner rumbo a casa, el coche empezó a fallar, y Dakota tuvo que estacionar a un lado de la carretera. Juntas abandonaron el coche protegidas con sendas mascarillas y recibieron la ayuda de un amable conductor que les dio algunas indicaciones sobre lo que le podía pasar a su vehículo. Tras esperar apróximadamente unos 20 minutos, Dakota intentó volver a arrancar el coche y esta vez funcionó con normalidad. Tras un rato inspeccionando el vehículo, el conductor le pide que arranque otra vez, y el coche parece funcionar con normalidad.

Dakota Johnson sufre un accidente de coche

 

Fue entonces cuando recibieron la ayuda de su caballero de brillante armadura, es decir, Chris Martin, que acudía al rescate de sus chicas con su propio coche. Parece ser que, al final, todo quedó en un susto, y todos pudieron volver a casa sin darle la mayor importancia al incidente. Con esta salida, Dakota y Apple volvieron a demotrar lo bien que se llevan y lo mucho que disfrutan juntas.

A pesar de la extraña familia que forman entre novios, hijos, ex parejas...todos parecen llevarse genial. Martin y Paltrow mantienen, a día de hoy, una amistad envidiable, y en más de una ocasión, la actriz ha reconodico que "ama a Dakota. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, simplemente tengo que reconocer que la adoro". Y es que no solo lo dice por decir, sino que lo demuestra a menudo. En más de una ocasión, es habitual verles a todos juntos yendo a dar paseos en bici, a esquiar o incluso celebrar los cumpleaños.

Una pareja bromista

No hace mucho, Dakota y Chris nos sorprendieron con un divertido vídeo en el que, tras ser nominada por su amiga Olivia, la actriz enseñaba a sus seguidores cómo se lavaba las manos. Pero, ¿eran sus manos?  "Gracias por pedirme que te enseñase cómo me lavo las manos. He estado esperando toda la vida a que alguien me lo pidiese”, tras lo que empieza a explicar los pasos que ella sigue. Sin embargo, mientras va contando el proceso, monta a un desastre en la cocina, mojándolo todo, e incluso llega a lavarse un poco el pelo, "porque a veces el pelo sucio me impide hacer cosas“. 

"Realmente me gusta lavarme las manos con el spray porque el agua quita el polvo. Y luego cojo un poco de jabón; y repito el gesto dos veces. Me gusta frotalas muy, muy rápido, pero voy a bajar el ritmo porque a veces me golpeo en la cara", cuenta entre risas la actriz. "Ah, también me gusta frotarlas con un estropajo, porque nunca sabes qué has podido tocar y esto hace que el jabón sea más efectivo", continúa Dakota, a lo que añade, entre risas, que "mientras te lavas las manos, también puedes fregar la casa", haciendo alusión al estropicio que estaba causando. Pero es que todo tiene truco: ¡en realidad son las manos de su novio, el cantante Chris Martin, las que aparecen el vídeo! De ahí los movimientos tan locos y descoordinados.

También te puede interesar...

Dakota Johnson se apunta al reto de lavarse bien las manos, ¿pero dónde está Chris Martin?

Relacionados

CADENA 100