La inesperada revelación de Dakota Johnson sobre la enfermedad contra la que lleva años luchando

La actriz ha revelado que lleva desde su adolescencia intentando hacer frente a esta enfermedad
Dakota Johnson, cuando nadie la ve

Tiempo de lectura: 2’

Dakota Johnson es, ahora mismo, una de las actrices más admiradas y aclamadas de Hollywood. La meca del cine se rindió a sus pies al hacerse público su talento ante las cámaras, y es que, siendo hija de Melanie Griffith y Don Johnson, era obvio que la joven había heredado el talento de sus padres. Ahora, la novia del líder de Coldplay, Chris Martin, ha confesado que no todo es tan idílico como parece, y es que, a veces, se nos olvida que los famosos siguen siendo seres humanos que sufren, sienten y padecen, exactamente igual que nosotros.

La actriz se ha sincerado en una entrevista y ha declarado que lleva años luchando contra problemas mentales muy serios, y lo ha hecho de la forma más natural posible, intentando dar visibilidad y normalizar la importancia de la salud mental. "He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé, ‘Oh, esto es algo por lo que de verdad se pasa’”, afirma la intérprete, que el pasado mes de octubre celebró su 30 cumpleaños. La protagonista de Suspiria añade que, con el tiempo, ha aprendido a encontrar la parte positiva de esta enfermedad, "porque puedo sentir el mundo a mi alrededor", aunque, irónicamente, lo bonito también es lo más angustioso: "Siento un ansiedad increíble por nuestro planeta. Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene despierta toda la noche, todas las noches. Mi cerebro va a lugares locos y oscuros, y se mueve a un millón de millas por minuto".

A Chris Martin y Dakota Johnson se les acabó el amor: la pareja rompe tras dos años de relación

 Dakota y Melanie se funden en un abrazoInstagram

"Tengo que esforzarme mucho, muchísimo, para eliminar pensamientos y emociones negativas, y hago mucha terapia", asegura Dakota Johnson, que admite que prefiere guardarse sus problemas para ella misma antes que compartirlos con los demás: “Creo que tengo muchos complejos e inseguridades, pero he aprendido a no dejar que salgan. No creo que sea problema de nadie más”, continúa explicando la joven, sin ningún pudor.

Una noticia que no pilla a sus fans por sorpresa

Ya en la revista AnOther, en 2015, la actriz confesó los problemas de ansiedad que sufría a menudo, sobre todo al ponerse delante de las cámaras. "A veces me entra el pánico hasta el punto en que no sé en lo que estoy pensando o haciendo. Me dan ataques de ansiedad", reconocía. Johnson ha reconocido que, si ahora está mejor, es gracias a largas sesiones de terapia, el apoyo de su familia, y su pareja, Chris Martin, con quien pasa el confinamiento en Los Ángeles.

Dakota Johnson graba un divertido vídeo con la ayuda de Chris Martin

 Redes sociales

Su historia de amor con el líder de Coldplay se remonta a 2017, y en él y su inusual familia ha encontrado mucho apoyo, prueba de ello es lo bien que se lleva con la exmujer de su pareja, Gwneth Paltrow, y sus dos hijos. Desde que comenzó la crisis del coronavirus, ha protagonizado diversas salidas en bicicleta o en coche, e incluso algún que otro percance con sus medios de transporte, junto a los hijos del cantante y hace unos días daba rienda a su sentido del humor y nos enseñaba medias de higiene para evitar la propagación del coronavirus.

También te puede interesar...

Dakota Johnson sufre un accidente de coche, con la hija de Chris Martin a bordo

Dakota Johnson se apunta al reto de lavarse bien las manos, ¿pero dónde está Chris Martin?

Melanie Griffith, encantada con Chris Martin, el novio de su hija Dakota Johnson

Relacionados

CADENA 100