La emotiva declaración de amor de George Clooney a su esposa Amal

Faltan pocos días para que George Clooney estrene su nueva película sin embargo ha querido expresar algo más importante para él
La emotiva declaración de amor de George Clooney a su esposa Amal

Tiempo de lectura: 2’

Faltan pocos días para el estreno la nueva película titulada 'The Midnight Sky' en la que protagoniza George Clooney, y además esta rodada en España. A pesar de la ilusión que tiene el actor por lanzar esta nueva película, ha querido hablar sobre su bella esposa Amal. A sus 59 años, y tras seis de matrimonio, el protagonista de Cielo de medianoche ha contado lo importante que fue la llegada de Amal a su vida: "No hay duda de que tenerla en mi vida lo cambió todo para mí", expresó el actor en una entrevista con CBS. "Fue la primera vez que todo lo que ella hacía y todo lo que tenía que ver con ella era más importante que yo mismo", añadió el actor de Batman.

ctv-s4r-16eecb4d-d3db-494f-9d4e-d8cd1dc2fa42 4 5005 c

La pareja se conocieron en 2013 y poco más de un año después hicieron oficial su amor. Casándose en una romántica boda celebrada en Italia, la pareja celebraron su día por todo lo alto” Nunca habíamos hablado de matrimonio mientras estábamos saliendo", recordó George. Lo más curioso es que al parecer Amal tardó en contestarle y es que el actor no sabía muy bien se Amal se casaría con el” Le costó mucho tiempo decir que sí, me pasé 20 minutos con la rodilla hincada en el suelo y al final le dije 'mira, se me va a salir la cadera'", ha comentado con sentido del humor. El protagonista de Ocean's Eleven ha admitido que tener a sus dos hijos fue también algo que nunca había planeado: "Es muy satisfactorio y algo que no vi venir en absoluto", explicó.

ctv-gdc-7628593a-fd1a-4a8f-885c-2ef3eb23ab4b

En cuanto a tener hijos, el actor dice que la pareja nunca había "hablado de tener hijos y de repente un día nos lo planteamos", ha explicado Clooney, "Fuimos al médico a hacer la ecografía y nos dijeron que venía un niño, yo pensé 'un niño, ¡qué bien!... entonces nos dice 'y hay otro ahí'", ha recordado el actor. "Es difícil dejarme sin palabras y en esa ocasión me pasé como diez minutos mirando a ese trozo de papel diciendo '¿qué? ¿Dos?'", ha añadido entre risas. Sin embargo, está feliz con su vida como padre y admite que es una experiencia "increíble".

En 2018, la abogada de derechos humanos dio su discurso en la gala del premio Life Achievement Award del American Film Institute, y dijo "Conocí a George cuando tenía 35 años y comencé a resignarme a la idea de que iba a ser solterona", le dijo a la audiencia. “Luego nos conocimos y empezamos a escondernos en mi piso de Londres y muy pronto sentí que, sin importar lo que pasara, nunca querría estar con nadie más”.

También te puede interesar...

George Clooney podría comprar el Málaga Club de Fútbol

El sorprendente motivo por el que George Clooney regaló un millón de euros a sus mejores amigos

Relacionados

CADENA 100