El sorprendente motivo por el que George Clooney regaló un millón de euros a sus mejores amigos

El actor ha confirmado, años después, por qué regaló a cada uno de sus catorce mejores amigos un maletín repleto de dinero

audio

El sorprendente motivo por el que George Clooney regaló un millón de euros a sus mejores amigos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos hemos fantaseado alguna vez con el reparto que haríamos si nos tocase la lotería... ¿cuánto repartirías a tus familiares? ¿A qué amigo le darías un pellizquito? ¿Organizarías una gran fiesta para todos o les darías en mano una pequeña parte del premio? Desde hace años corría un rumor acerca de George Clooney que tiene mucho que ver con estos repartos entre amigos y se comentaba que él podría haber regalado a sus mejores amigos 14 maletines en cuyo interior había un millón de euros para cada uno. ¿Generosidad? ¿Leyenda? ¿Qué parte de verdad hay en esta historia?

Pues, al parecer, es totalmente cierto que Clooney repartió 14 millones de euros a sus amigos y ha sido él mismo el que lo ha confirmado en una entrevista con la revista estadounidense GQ. Clooney afirma que tomó esta decisión cuando estaba todavía conociendo a su actual esposa, Amal, y se dio cuenta de que se estaba haciendo mayor y que sus amigos también eran mayores. Según afirma, era un momento en el que él estaba en plena promoción de 'Gravity', una cinta que le volvió a situar en lo más alto de la taquilla y supuso una gran inyección de ingresos para él.

"Me ayudaron cuando más lo necesitaba"

Llegado este momento, Clooney se puso a pensar en su trayectoria y en todos los amigos que le habían ayudado cuando más lo necesitaba. Según el propio actor, eran personas que le dejaron "dormir en su sofá cuando no tenía dinero" y siempre tendieron la mano para ayudarle antes de que su carrera despegase para convertirse en la gran estrella que es a día de hoy.

Decidió que hacerles un regalo en vida, para que lo disfrutasen, era la mejor manera de agradecer todo ese apoyo que le han brindado y compró catorce maletines, depositó un millón de dólares en efectivo dentro de cada uno de ellos y les dio la sorpresa de su vida a esos 14 amigos. ¡Un gesto de generosidad absoluta!

CADENA 100