El bonito gesto de George Clooney dedicado a su mujer

George Clooney no puede dejar de estar enamorado de su esposa Amal y es que tampoco deja de hablar de ella
El bonito gesto de George Clooney dedicado a su mujer

Tiempo de lectura: 2’

Una vez que fue uno de los solteros más deseados del mundo, bueno... lo sigue siendo. George Clooney no tiene miedo de admitir que conocer y casarse con su ahora esposa Amal Clooney hizo que quisiera cambiar por completo su vida. Aunque no suele hablar de su vida personal, para la edición del 'Icono del año' de GQ, Clooney no solo aceptó una entrevista, sino que habló extensamente, y sin que nadie lo pidiera, sobre su matrimonio. La publicación señaló que el actor "te contará sobre [su esposa] Amal sin que se lo pida y luego vuelva al tema sin que se lo hayan preguntado".

“Yo estaba como, 'Nunca me voy a casar. No voy a tener hijos ", comenzó Clooney, y agregó que estaba contento con su vida y su era de soltero después de su separación en 1993 de Talia Balsam. "Voy a trabajar, tengo grandes amigos, mi vida está llena, lo estoy haciendo bien", dijo sobre su forma de pensar en ese momento. “Y no sabía lo vacío que yo estaba hasta que conocí a Amal. Y luego todo cambió. Y yo estaba como, 'Oh, en realidad, este ha sido un gran espacio vacío' ".

ctv-vnn-4889b898-a857-4b23-916a-f01c78b985ff

Clooney dijo que el matrimonio lo cambió todo “porque nunca había estado en la posición en la que la vida de otra persona fuera infinitamente más importante para mí que la mía. ¿Ya sabes?". La pareja se conoció a través de un amigo en común en 2013 y se casó al año siguiente en Italia. En 2017, dieron la bienvenida a los gemelos Ella y Alexander.

En 2018, la abogada de derechos humanos dió su discurso en la gala del premio Life Achievement Award del American Film Institute, y dijo "Conocí a George cuando tenía 35 años y comencé a resignarme a la idea de que iba a ser solterona", le dijo a la audiencia. “Luego nos conocimos y empezamos a escondernos en mi piso de Londres y muy pronto sentí que, sin importar lo que pasara, nunca querría estar con nadie más”.

ctv-jjn-a002a4dd-d39a-4970-8a8c-3649fcba27ba

También te puede interesar....

George Clooney podría comprar el Málaga Club de Fútbol

George Clooney, irreconocible en su nuevo proyecto cinematográfico

Relacionados

CADENA 100