George Clooney podría comprar el Málaga Club de Fútbol

El actor es un enamorado de nuestro país y ese podría ser su próximo paso

audio

George Clooney podría comprar el Málaga CF

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Hace unas semanas celebrábamos la visita de George Clooney a nuestro país ya que se encontraba grabando escenas en España para su próxima película. Ahora la noticia está en Málaga: ¿es George Clooney el próximo presidente del Málaga Club de Fútbol? Es tan solo un rumor pero se plantea la posibilidad de que el actor sea uno de los accionistas que podría hacerse con el club malagueño en caso de que su dueño actual, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, lo vendiese.

Según lo que se ha comentado, el club podría ser adquirido por un grupo de accionistas entre los que se encuentra el actor estadounidense y que ya ha hecho una oferta de 15 millones de euros por el equipo blanquiazul. En cualquier caso, la oferta en un primer momento ha resultado ser demasiado baja y ya comentan que ha sido rechazada .

�� #georgeclooney

Una publicación compartida de  George Clooney (@georgeclooneynews) el 

Ciertas fuentes indican que la oferta que desearía el actual propietario está muy por encima de la que han hecho en un primer momento y la situarían en 100 millones de euros para empezar a valorarla. Sin embargo, este sería el primer paso para que en nuestro país se comenzase a crear un 'Hollywood europeo', en el que este grupo de inversores tendría un gran protagonismo e invertiría en diferentes negocios de nuestro país, concretamente, en la ciudad de Málaga.

De momento todas estas informaciones son solo hipótesis, ¡habrá que esperar para ver si finalmente Clooney se sienta en el palco malagueño! 

CADENA 100