El efusivo abrazo de la actriz María Castro: ''Cada uno se abraza como quiere''

Con motivo del 'Día del abrazo, la actriz ha querido compartir con todos un cómplice instante con su marido
María Castro

María Castro. 

Tiempo de lectura: 1’

Rara es la experiencia que no tiene un día en el calendario dedicado. Hoy, tal vez sea uno de los días más bonitos, porque hay excusa de sobra para dar y regalar a brazos por doquier: este 21 de enero es el Día Internacional del Abrazo.

La tradición no es nueva, se remonta a 1986 de Clio en Michigan y se popularizó en los Estados Unidos gracias al Calendario de eventos Chase, una publicación que presentaba todas las festividades locales del año y cuyo dueño era el abuelo de una de las mejores amigas Kevin Zaborney. Según cuenta la página oficial de estos días: ''Kevin era un estadounidense quien preocupado por las pocas muestras de afecto que realiza la gente en público incluso con los miembros de su familia, pensó en crear una festividad que les brindará una excusa de hacer algo que a todos nos gusta y es dar y recibir abrazos''. 

Y es que, como surgen las cosas más grandes de la vida, la causalidad marcó el destino de esta cariñosa festividad, que aporta gran beneficios a la salud y al estado de ánimo de una persona.

Beneficios de abrazar:

  • Aportan seguridad
  • Provoca placer
  • Permiten funcionar de mejor manera
  • La mejor cura contra la timidez
  • Disminuye la presión arterial

Aprovechando este día, la actriz María Castro ha querido compartir un momento cómplice de su vida y mostrar el efusivo abrazo con su marido: ''Cada uno se abraza como quiere'', ha escrito. Una publicación que se ha llenado de comentarios de cariño de lo más divertidos hacia la actriz, que siempre suele enviar mensajes positivos y compartir reflexiones personales de lo más inspiradoras.

Relacionados

CADENA 100