La declaración de amor de María Castro: ''6 años desde que me dijiste que podía confiar en ti''

La actriz ha querido abrir su corazón con todos sus seguidores y contar su historia de amor de la forma más original: ''de 6 en 6 y tira porque le toca''
María Castro

María Castro. 

Tiempo de lectura: 2’

''6 años desde que me dijiste que podía confiar en ti... 6 años desde aquel porté ( a los dirty dancing), que más q una simple figura, me enseñó que en el mundo siempre habrá alguien deseando “levantarte” de nuevo. 6 años desde aquella cita, dónde querías invitarme a un vino, y yo me decanté por un batido. 6 años desde que me invitaste a “almorzar”, ¡si es que eres bien valenciano, concho!''. María Castro empezaba diciendo en este texto público lo mucho que quiere a su marido José Manuel Villalba y lo afortunada que se siente de tenerle en su vida.

La actriz continua celebrando su aniversario diciendo: ''6 años de un primer beso, que me hizo sentir como en “casa”. Desde entonces han pasado muchas cosas. Una hija,un tesoro; una boda, un sueño hecho realidad; muchas luces y alguna que otra sombra... ( la vida no siempre es de terciopelo), pero nunca me cansaré de darle al interruptor, juntos, por y para ti, por y para nosotros. Porque con ese pequeño clic, me vuelvo a encontrar con ese revoloteo en el estómago, con esa sensación de hogar, con esa sensación de paz. Te quiero'', finaliza diciendo.

Unas bonitas que palabras que continuan la estela de cosas bonitas que María comparte en su cuenta oficial de Instagram. La historia de ambos ha sido muy seguida, puesto que la petición de mano la hizo en 'El Hormiguero' e involucró a toda la audiencia. La gallega, superada por la emoción, rompió a llorar tras la bonita sorpresa que su novio y ya marido tenía preparada para ella. Y es que, la vida real, tal cual es, siempre supera cualquier ficción. Desde entonces, muchas han sido las cosas que coo dice la actriz han pasado en su vida y lo más importante, que siguen tan enamorados como el primer día o incluso más.

¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100