María Castro, abatida tras la pérdida de su abueliña: “Niego el Adiós, porque sé que vivirás dentro de mi corazón por siempre”

La actriz ha dedicadp unas bonitas palabras a su abuela, que ha fallecido dejando atrás 98 años intensos de amor de los que han podido disfrutar 38 juntas
María Castro, abatida tras la pérdida de su abueliña: “Niego el Adiós, porque sé que vivirás dentro de mi cora

 

Tiempo de lectura: 2’

María Castro siempre tiene una sonrisa dibujada en su cara que nos alegra los días cada vez que vemos una foto suya. Pero hoy es una media sonrisa ya que la actriz está triste por la pérdida de su abuela pero a la vez feliz por haber podido disfrutar de ella durante todos estos años. El texto que ha compartido para darle su último adiós no puede ser más emotivo y nos ha dejado el corazón encogido por todos los recuerdos que han vivido juntas.

Josefiña, gallega de pura cepa, ha vivido 98 años y su nieta no ha dudado en recordarla con unas palabras cargadas de sentimiento. “Ay abueliña... ahora sí... HASTA SIEMPRE... Niego el Adiós, porque sé que vivirás dentro de mi corazón por siempre... Debes saber que Maia está emocionada, porque ya le hemos dicho que la “abuela mayor” se ha convertido en una estrella... y aunque no podrá disfrutar de tus “colitos” siempre que quiera... podremos hablarte y contemplarte, cada vez que anochezca. Ya me encargaré yo de elegir la Estrella que más brille en todo el firmamento”.

Por suerte ha podido disfrutar de su amor durante 38 años y su abueliña ha podido conocer a su marido y su hija, algo de lo que está muy agradecida. “Han sido 98 de amor, entrega a los tuyos y escucha... mucha escucha... eras una mujer de pocas palabras, Josefiña... siempre muy acertadas y sabias.... siempre con la retranca que nos y te caracteriza”.


Hoy te llevo un ramo de rosas... sintiéndome por una parte plena, por haber podido entregarte hace un año el ramo con el que me vestí de blanco... por haberte disfrutado y amado durante los 38 años de mi vida... por haberte bailado, cantando y payaseado cada vez que entre risas me lo pedías... y habiendo podido presentarte y disfrutar a tu lado, de la familia que Jose y yo hemos creado”.

A pesar de que siempre la recordará con una sonrisa, es una gran pérdida que le costará un tiempo asimilar y no ha dudado en expresarlo: “Pero por otra parte, abueliña, me siento abatida... qué tendrán estos “finales” que tanto nos cuesta asumir... al menos a mí... Así que hoy no quiero pensar en el final... no!...hoy quiero pensar en el transcurso de una vida llena de amor... el que te hemos ofrecido con entrega, y el que nos has regalado con generosidad”.

Josefa también ha visto crecer como artista a María y seguro que se ha ido orgullosa de la gran evolución que ha tenido como actriz. “Hoy quiero pensar en esa Estrella que ya me encargaré yo de que no deje de escintilar... y quiero pensar en ese parte de mi corazón, que hace mucho años lleva ya tu nombre. Te quise, te quiero y te querré por siempre, abueliña. Prometo tenerte al tanto de todo. Dale un besito al abuelo. Tu nieta, “la artista”.

¡Mucho ánimo, María!

Relacionados

CADENA 100