Del romántico baile de Tamara Gorro y Ezequiel Garay a su escapada a la montaña: así han celebrado el cumpleaños del futbolista

Juntos han disfrutado de un fin de semana romántico en la montaña para celebrar el cumpleaños de Garay en pareja, sin niños y alejados de la ciudad
Del romántico baile de Tamara Gorro y Ezequiel Garay a su escapada a la montaña: así han celebrado el cumpleañ

 

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han disfrutado de unos días en pareja para celebrar el 33 cumpleaños del futbolista, que se ha sorprendido con todo lo que le tenía preparado su mujer para una fecha tan especial. Un regalo sorpresa que consistía en pasar unas horas juntos sin nadie a su alrededor en un pueblecito alejado en la montaña, sin wifi ni televisión para desconectar y solo pensar en lo mucho que se quieren después de más de siete años de amor que llevan juntos.

No solamente los hombres hacemos sorpresas con rosas y globos, ellas lo hacen y puedo asegurar y vosotros comprobar, que mucho mejor. Muchas gracias mi vida... ¡TE AMO!”, ha escrito el futbolista junto a una imagen en la que se puede ver la sorpresa que le tenía preparada su mujer por su cumpleaños. Con estas palabras Garay ha querido demostrar que no siempre son los hombres los que sorprenden, y Tamara le ha respondido: “Te mereces un mundo lleno de sorpresas... TE AMO!!!!”.

Durante estos días de escapada romántica han tenido tiempo de hacer muchas cosas ¡incluso de bailar! La pareja ya ha demostrado en varias ocasiones que son unos increíbles bailarines y esta vez no podía ser menos en una celebración tan especial. “¿Y qué? Da igual lo que digan... sales de cena con tu pareja a cenar y te apetece bailar, no importa si es bien o mal, la cuestión es disfrutar... Si lo grabas y te parece subirlo hazlo, total, tu felicidad la vives tú”, ha escrito la influencer junto a un vídeo de ambos bailando a ritmo reguetonero.

Incluso ambos se atrevieron con la coreografía del famoso 'Baby shark', la canción de moda entre los niños, dando fe de que tienen dos hijos a los que les encanta esa canción. Shaila, que acaba de cumplir 4 años y Antonio, que está a punto de cumplir dos, son la alegría de su vida y no dudan en demostrarlo a través de sus redes sociales. La pequeña también ha sido la protagonista estos días ya que ha celebrado su cuarto año de vida rodeada de su familia y amigos en una fiesta por todo lo alto.

“De una imagen a otra han pasado cuatro años... Hay algo que en estos mil cuatrocientos sesenta días no cambió: lo que siento al besarte o simplemente mirarte... Mira hija, eres tan especial, que no tengo palabras suficientes para describirte. Al igual que tampoco tendré vida para agradecerte todo lo que hiciste y haces por mí. Estaba tocando fondo cuando de repente tu piel rozó la mía y lo negro se convirtió en blanco, la tristeza en alegría... y eso lo has mantenido durante estos cuatro años, me haces feliz. Repito mi vida, nunca podré agradecerte lo suficiente, pero si te doy mi palabra y me comprometo eternamente a cuidarte, amarte y protegerte. FELIZ CUMPLEAÑOS RATITA... ¡TE AMO POR SIEMPRE!”, escribió Tamara para felicitar a su hija por su cumpleaños.

Ezequiel, por su parte, también quiso dedicarle unas bonitas palabras a su hija: “Hija... cada día te lo digo mirándote a los ojos, pero hoy lo hago públicamente: GRACIAS, no te imaginas lo mucho que hiciste por nosotros y lo mucho que haces a día de hoy. Te amo con locura mi niña bonita. ¡FELICES 4 AÑITOS MI VIDA!”.

¡Muchas felicidades por partida doble, familia!

Relacionados

CADENA 100