El baile más sensual entre Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay

La pareja, muy activa en redes sociales, ha compartido parte de sus vacaciones en Grecia dejando momentos de lo más comentados 
El baile más sensual entre Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garray

 

Tiempo de lectura: 2’

Estar casado con una influencer es lo que tiene, estar expuesto y que los seguidores formen parte de cada paso que Tamara Gorro da, tanto en lo profesional como en lo personal. Algo que nunca ha supuesto un problema para el exmadridista y actual jugador del Valencia, Ezequiel Garay. Pero lejos de que le incomode, el deportista ''enamorado de su mujer desde el primer día que la conoció'', como ha confesado en varias ocasiones, siempre ha respectado su trabajo y su estilo de vida. De hecho, se involucra por completo en cara trama en el que le envuelve su mujer.

La pareja, una de las más sólidas dentro de la crónica rosa de nuestro país, está disfrutando de sus vacaciones en Grecia. Tras una semana en DisneyLand con sus hijos y la familia al completo, han querido regalarse uno días para ambos, descansando y disfrutando de diferentes experiencias en las islas.

ctv-jlq-tamaraa

Felices y enamorados, Tamara y Ezequiel han hecho cómplices a sus miles y miles de seguidores de sus amaneceres, puestas de sol, comidas típicas de la zona y como no, de sus bailes, algo muy popular entre la pareja que siempre ha demostrado lo mucho que les gusta el baile juntos y en familia.

Peor si ha habido un baile de lo más comentado en las últimas horas, ese ha sido la sensual bachata que la pareja ha compartido en sus historias de Instagram. Tamara compartía un cómplice y divertido momento con su marido en la habitación de su hotel. Y aunque es habitual verles de lo más entregados el uno con el otro y muy enamorados, este momento sin duda es el más sugerente de todos.

ctv-ulx-tg

Tamara Gorro ya advertía a los seguidores de que iba a compartir un momento especial con su marido y que si alguien no es partidario de fomentar el amor que ''dejase de verlo'': "Érase una vez una pareja normal que disfrutaban de sus vacaciones, bailaban al ritmo de la música sin miedo al que dirán. Por un único motivo, su vida es suya y la viven como quieren y a su manera", decía Tamara justo antes de lanzar los 3 vídeos del baile con Ezequiel.

Unas imágenes que demuestran lo sólida que está su relación y la enorme atracción que existen en el matrimonio tras tantos años juntos. La pareja cuida su relación y se demuestra diariamente el cariño, respeto y admiración que sienten el uno por el otro.

¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100