Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran 7 años de amor rodeados de su familia

La pareja ha celebrado su séptimo aniversario de boda de vacaciones con toda la familia
Tamara Gorro y Ezequiel Garay postivo coronavirus

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace 7 años se dieron el sí quiero el futbolista Ezequiel Garay y este año han querido celebrarlo rodeados de toda su familia. Abuelos, tíos, sobrinas, hijos...todos han estado presentes en un día tan especial y han mostrado su felicidad a través de sus redes sociales. Aprovechando las vacaciones del futbolista antes de volver al campo y a los duros entrenamientos, han disfrutado de unos días juntos y están exprimiendo al máximo el tiempo con sus dos hijos.

“Hace siete años, a estas horas estaba a punto de comprometerme contigo para toda la vida. Era un momento que siempre había soñado. Pero de repente, apareciste en mi vida y ese sueño lo cumpliste, ampliando todo aquello que un día imaginé. Estábamos en el inicio de adultez, con tan solo veinticuatro años, pero agarrados de la mano hemos construido, lo más bonito de nuestras vidas. Una familia maravillosa. Te diría una y mil veces más, SÍ QUIERO. ¡FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR! TE AMO POR SIEMRE”. Con estas bonitas palabras ha querido felicitar Tamara a su marido, consiguiendo emocionar a todos sus seguidores.

Ezequiel no se ha quedado corto y también le ha dedicado unas palabras muy emotivas a su mujer. “Uno de los mejores días y momentos de mi vida. Hoy hacemos siete años de casados mi reina. Nunca me cansaré de dar gracias a la vida, por darme la oportunidad de interponerme en tu camino. El amor existe gracias a ti amor mío... FELIZ ANIVERSARIO MI PEQUEÑA”, ha escrito el futbolista en sus redes sociales junto a una foto del día de su boda.

Siete años después, siguen igual de enamorados que el primer día y no dudan en mostrarlo al mundo. Shaila y Antonio sus dos hijos, son su mayor alegría y los causantes de su sonrisa diaria. Aunque no son muy dados a mostrarlos públicamente, siempre comparten algún momento con ellos de lo más divertido. Sus vídeos frente al espejo bailando ya son famosos y no pueden ser más adorables.

¡Qué bonito es el amor! Por muchos años más juntos, pareja.

Relacionados

CADENA 100