La declaración de amor de María Valverde a su marido, Gustavo Dudamel: “Contigo soy vida”

La famosa actriz ha querido dedicarle unas románticas palabras al amor de su vida por su cumpleaños
La declaración de amor de María Valverde a su marido, Gustavo Dudamel: “Contigo soy vida”

Tiempo de lectura: 2’

María Valverde y Gustavo Dudamel son uno de los matrimonios más queridos por los usuarios. Llevan cinco años juntos y casi cuatro casados. Y es que, desde su boda a principios de 2017 en Las Vegas, la actriz y el director de orquesta nos han ido demostrando con el paso de los años que el amor todo lo puede y nunca se marchita siempre que lo cuides.

Algo que hace considerablemente de maravilla la querida actriz pues, aunque forman una discreta pareja, no esconden su amor y no dudan en posar juntos y lanzarse bellos mensajes de cariño el uno al otro. En este caso, ha sido la propia María la que ha protagonizado una de las declaraciones más bonitas de este comienzo de 2021 en el que no sólo han sido sus palabras la que ha llamado la atención de los seguidores sino la apasionada fotografía con la que ha querido felicitarle el 40 cumpleaños a su marido.

Las palabras de María Valverde a su marido

María Valverde ha querido expresar a través de su cuenta de Instagram lo que siente por su marido, Gustavo Dudamel, con unas bellas y románticas palabras de felicitación a modo de poesía, la famosa actriz ha querido hacer honor a su ya sabida galantería y elegancia para declararle su amor a su marido.

“Contigo es bello. Contigo tiene sentido el sinsentido. Contigo soy risa. Contigo es puro, es real. Contigo me pierdo. Contigo soy vida. Feliz 40 cumpleaños, Mi Loco @gustavodudamel. Te amo con todo”. Con estas palabras y una fotografía en la que se le ve con el pintalabios corrido deja claro que el amor de su vida llegó para quedarse y que la pasión y el romanticismo no faltan nunca dentro de esa feliz pareja. Una historia de amor que va mucho más allá de lo que se puede observar.

Una historia de amor bonita y discreta

El rodaje de 'Libertador', permitió a María Valverde conocer en 2013 al que, poco tiempo después, se convertiría en el gran amor de su vida, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. Tiempo después, ambos comenzaron discretamente una historia de amor que decidieron formalizar oficialmente en 2017 dándose el ‘sí, quiero’ en una boda secreta celebrada en Las Vegas.

La declaración de amor de María Valverde a su marido, Gustavo Dudamel: “Contigo soy vida”

“Estoy enamoradísimo de María. Estamos muy felices, yo estoy orgullosísimo de María, ella es una gran artista y nos compenetramos muy bien y la adoro, la amo. ¿Qué más puedo decir?”, comentó en más de una entrevista el director de orquesta. El matrimonio compagina su amor con sus respectivos trabajos. Dudamel, de 38 años, sigue al frente de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y la actriz, de 33, continúa labrando su carrera como intérprete.

Dejando ver que son el equipo perfecto, María y Gustavo nos enseñan a creer en el amor y en las oportunidades que te pone la vida por delante. Sin duda una celebración de cumpleaños cargado de buena actitud, cariño y complicidad.

También te puede interesar...

La declaración de amor de Raquel del Rosario: parte de su historia resumida en una imagen

Alejandro Sanz sorprende con una romántica declaración de amor a Rachel Valdés: “Lo sana todo”

CADENA 100