Alejandro Sanz sorprende con una romántica declaración de amor a Rachel Valdés: “Lo sana todo”

El cantante, todo un poeta de las palabras, ha vuelto a emocionar a sus seguidores con una bella declaración de amor
Alejandro Sanz sorprende con una romántica declaración de amor a Rachel Valdés: “Lo sana todo”

Tiempo de lectura: 2’

De todos es sabido que Alejandro Sanz es todo un poeta que ha sabido enamorar a sus fans gracias al poder que transmiten sus palabras. Pero además de su música, él y Rachel Valdés, han conseguido formar una de las parejas más queridas del momento. Y es que entre las fotos que publica el cantante, las anécdotas que nos muestra ella en familia y los mensajes de amor que se mandan, la pareja se ha consolidado en una relación de lo más tierna y aplaudida posible.

Ya vimos como la borrasca Filomena ha dejado huella en todos, dejándonos momentos entrañables en la nieve, entre ellos, Alejandro Sanz con sus hijos tirándose bolas de nieve. Pero ahora, porque sí, el artista no ha dudado en dedicar su día a alguien muy importante: la mujer que conquistó su corazón.

El cantante “dedica su día” a Rachel

Alejandro Sanz nos ha dejado claro en varias ocasiones que es un “romántico empedernido” y que sus canciones llevan su pasión por la vida y por sus seres queridos grabadas a fuego. Pero ahora, como si de la letra de una canción se tratase, el artista nos ha vuelto a dejar embobados con la última declaración de amor hacia Rachel Valdés.

“Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo”, comenzaba diciendo Alejandro. “Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras “Una vez en el tiempo #11 “ Te quiero en todos mis tiempos”, confesaba el artista en su cuenta de Instagram en la que se podía ver a Rachel junto a la obra de la que tanto habla y admira el cantante.

Por su parte, la pareja del artista también deja románticas publicaciones sobre lo importante que es para ella Alejandro Sanz. “Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío”, publicaba Rachel en un post de sus redes en el que felicitaba al cantante por su cumpleaños. Sin duda un amor que trasciende fronteras.

Alejandro Sanz y su familia en la nieve

Ellos no son mucho de mostrar su amor por redes sociales. Si echamos un vistazo al perfil de Rachel, en Instagram, encontraremos dos o tres fotos junto al cantante. Sin embargo, sí que han declarado su amor, en más de una ocasión, a los cuatro vientos.

Pero hace poco, una de sus publicaciones llamó mucho la atención de sus seguidores, no por su amor, sino por las sonrisas que sacaban en una guerra de bolas de nieve con su familia. 'La única guerra que genera felicidad, es la de nieve. Soy un niño más', escribía en su cuenta de Instagram, con el que da título a un vídeo donde podemos verle lanzando bolas de nieve junto a sus hijos y su pareja, Rachel Valdés.

Está claro que sea en forma de canción, en forma de carta de amor o simplemente, compartiendo dulces momentos con su Rachel y sus hijos, Alejandro Sanz ha conquistado a sus seguidores cada día más.

También te puede interesar...

Así es el impresionante y favorito rincón de la casa de Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz nos enseña a todos una gran lección con su mensaje: el valor de la vida

CADENA 100