Alejandro Sanz nos enseña a todos una gran lección con su mensaje: el valor de la vida

El artista saca su vena más emocional y nos deja unas importantes palabras que debemos aprender
Sólo Alejandro Sanz es capaz de reunir a tantos talentos juntos en una icónica foto

Tiempo de lectura: 2’

Este ha sido un año histórico en muchos sentidos, en el que Alejandro Sanz ha mantenido una relación muy cercana con todos sus seguidores desde el inicio de la pandemia hasta el final, impulsando múltiples acciones entre las que destaca “El Mundo Fuera”, un viaje audiovisual inédito construido a través de retratos de la vida misma contada en primera persona.

Ahora, tras comenzar un nuevo año, el cantante no ha podido evitar emocionarse al recordar las imágenes de su proyecto, en el que recopila los momentos más importantes de cada uno. Aprovechando su vena sentimental y creativa, no ha dudado en mandar un importante y valioso mensaje.

El mensaje de esperanza de Alejandro Sanz

No hay mejor año que el que se comienza con ganas y con el pie derecho. Miles de artistas nos han mandado sus mejores deseos para 2021 y sus grandes mensajes de esperanza que nos han hecho sonreír y sentirnos acogidos. Entre ellos, Alejandro Sanz, uno de los increíbles artistas que ha conseguido conquistar el corazón de millones de personas, se ha mostrado en su faceta más emocional y sensible, “cantándole” al mundo con sus palabras en un mensaje de Instagram.

“Este será mi recuerdo de este año 2020, del latin re-cordis (volver a pasar por el corazón). Una pandemia mundial se ha quedado en nuestros corazones, y sí, nos ha dejado literalmente, el corazón partío”, escribía el cantante haciendo alusión a su exitosa canción “Corazón partío”.

“Pero a la vez, nos ha regalado momentos de humanidad, de complicidad y sobre todo, nos ha unido a todos en un coro universal donde la nota más importante era cuidarnos los unos a los otros. Aprendiendo el valor de la vida por encima de cualquier cosa material”, explicaba emocionado mientras las imágenes del vídeo iban pasando.

“Cantemos, recordemos y nunca olvidemos lo aprendido. Ahora solo queda pensar en quién nos llenará de primaveras este enero del 2021, el mundo fuera sigue esperándonos y estoy seguro que él también nos echa mucho de menos. Feliz año a todxs”, finalizaba diciendo el querido artista. Sin duda un gran mensaje de esperanza y amor por lo que vendrá.

UNA BONITA INICIATIVA

El artista no para de sorprendernos y es que entre proyecto y proyecto, entre los que estuvo su concierto online, también ha dejado a todos sin palabras con un viaje audiovisual inédito, “El mundo fuera”, realizado a través de retratos de la vida contada desde primera persona.

En la web oficial de la película, Alejandro invitó a todos a subir su propio video contando qué es lo primero que harían cuando se acabase el confinamiento y que ha cambiado en sus vidas.

“Os propongo abrir una ventana de esperanza que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente. Os invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado.” Una bella iniciativa que vio la luz en diciembre.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz emociona a sus seguidores en el concierto vía streaming más esperado del año

Hoy es su cumpleaños: sobran las razones para considerar a Alejandro Sanz 'El Maestro'

CADENA 100