Así es el impresionante y favorito rincón de la casa de Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz

La artista nos ha abierto las puertas del salón de casa en su cuenta de Instagram
Así es el rincón favorito de la impresionante casa de Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz.

Tiempo de lectura: 2’

Rachel Valdés es una chica reservada, que sabe y quiere mantener su vida privada para ella misma. Incluso cuando empezó su relación el maestro, Alejandro Sanz, apenas se pronunciaba de manera pública. En sus redes sociales no suele mostrar su vida privada, si no que se centra más en su vida profesional. Es rara la vez que publica una foto sobre su familia o de Alejandro Sanz. A pesar de ello, sería este martes en su cuenta de Instagram, cuando Rachel Valdés nos abriría un poquito más las puertas de su casa, mostrándonos imágenes nunca vistas de su vida. Así hemos podido descubrir aspectos poco conocidos sobre su día a día, su trabajo, su infancia o los lugares y momentos que han marcado su trayectoria.

Sería el mensaje: “Muestra una foto de un lugar que te haga feliz”, el que lograría mostrar su casa en Madrid y su familia. En la imagen podemos ver el precioso salón del que disfruta la familia. Cargado de colores tierra, con alguna que otra planta.

Así es el rincón favorito de la impresionante casa de Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz.

Además, no ha sido la única petición de sus seguidores que Rachel Valdés ha querido cumplir. Es más, sobre “Tu lugar favorito del mundo”, la artista colgaba una foto que nos transportaba a su lugar de nacimiento, Cuba, en La Habana. También la pidieron una foto de sus manos, de ella pintando, incluso de niña. Sus seguidores quisieron pedirle una foto sobre lo más valioso de su vida, a lo que Rachel respondió con una imagen de ella sujetando a su hijo. Además, siendo artista, era raro que no la preguntaran sobre la obra de su artista preferido, que es “Puerta al río” de Willen De Kooning.

Así es el rincón favorito de la impresionante casa de Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, reservados, pero enamorados

Ellos no son mucho de mostrar su amor por redes sociales. Si echamos un vistazo al perfil de Rachel, en Instagram, encontraremos dos o tres fotos junto al cantante. Sin embargo, sí que han declarado su amor, en más de una ocasión, a los cuatro vientos. Hace unos días, Alejandro Sanz se convertía en el protagonista al celebrar, el 18 de diciembre, su 52 cumpleaños. Rachel quiso celebrarlo también en redes sociales con un mensaje muy bonito: "Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío ❤️”. A lo que Alejandro Sanz respondió:"amor mío. Cada segundo a tu lado merece la pena y es un regalo. Gracias por tu amor puro y bello. Te amo”, dejando claro el amor que hay entre los dos.

Un amor que trasciende fronteras

La primera vez que pudimos ver a la pareja junta fue la ceremonia de los Latin Grammys, a mediados del mes de noviembre, cuando se hizo oficial su romance. El cantante apareció acompañado de Rachel a la entrega de premios más importante de la música en español y durante este evento ambos mostraron una actitud cariñosa, pero la mayor muestra de afecto llegó por parte de Sanz. Desde entonces también le ha acompañado a otros eventos como la inauguración del puente 'Corazón partío' en Madrid y han compartido alguna imagen juntos, también con Manuela, la hija mayor del cantante, que está encantada con la llegada de Rachel a su vida, a la que considera como una más de la familia.

También te puede interesar …

La aplaudida defensa de Alejandro Sanz a su pareja Rachel Valdés ante un comentario desafortunado

La aplaudida defensa de Alejandro Sanz a su pareja Rachel Valdés ante un comentario desafortunado

CADENA 100