La aplaudida defensa de Alejandro Sanz a su pareja Rachel Valdés ante un comentario desafortunado

Alejandro Sanz no ha podido quedarse callado al leer un comentario que ofendía a su novia Rachel Valdés
ctv-yzs-alejandro-rachel-portada

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz y Rachel Valdés están muy enamorados y lo demuestran cada vez que comparten algo en sus redes sociales. Aunque son pocas fotografías las que hemos podido ver de ambos juntos, sí que se dejan bonitos comentarios en sus publicaciones, palabras llenas de amor y de cariño que demuestran lo unidos que están y lo fuerte que es el vínculo que existe entre ellos. Hace poco más de un año que comenzó su historia de amor y su relación va viento en popa, acompañándose siempre en las buenas y las malas.

Es por ello que esta vez le ha tocado al artista dar la cara por su pareja después de que haya recibido un desagradable comentario en sus redes sociales. Porque a pesar de que siempre suelen recibir palabras bonitas, siempre hay alguna más desafortunada que intenta hacer sombra al resto. Y como ellos siempre se han mostrado muy cercanos con sus seguidores, no han dudado en contestar y mostrarse su apoyo públicamente.

Alejandro Sanz defiende a Rachel Valdés de las críticas

No sabemos cuál sería el comentario tan desafortunado hacia Rachel Valdés que ha hecho brotar a Alejandro Sanz porque el autor o autora lo ha borrado, pero sí sus respuestas al mismo. "No sabes absolutamente nada de mi vida como para hablar con tanta certeza. ¿Quién te dice que he dejado Cuba?", ha sido la respuesta de la cubana. Al leer esto, el artista no ha podido quedarse callado y se ha visto en la necesidad de contestar, dedicándole unas bonitas palabras a su chica.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz, unidos en la adversidad

CORDON PRESS

"Tú a lo tuyo, amor, a crear, a creer. Lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad... simplemente insignificante”, ha comenzado diciéndole. "Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos... eso... ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante... ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro", ha concluido, dejando claro que está muy orgulloso de ella y que las críticas no deben afectarle en absoluto, solamente si son constructivas y no dañinas.

Rachel Valdés, una más de la familia

La primera vez que pudimos ver a la pareja junta fue la ceremonia de los Latin Grammys, a mediados del mes de noviembre, cuando se hizo oficial su romance. El cantante apareció acompañado de Rachel a la entrega de premios más importante de la música en español y durante este evento ambos mostraron una actitud cariñosa, pero la mayor muestra de afecto llegó por parte de Sanz.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés más enamorados que nunca

Cuando Alejandro fue premiado con uno de los galardones de la noche, no lo dudó y se acercó a Rachel para besarla ante todas las miradas de los asistentes y espectadores. De esta manera el cantante dejó más que claro que su relación era un hecho y no tenía problemas en mostrarlo públicamente. Desde entonces también le ha acompañado a otros eventos como la inauguración del puente 'Corazón partío' en Madrid y han compartido alguna imagen juntos, también con Manuela, la hija mayor del cantante, que está encantada con la llegada de Rachel a su vida, a la que considera como una más de la familia.

Rachel Valdés, una más en la familia de Alejandro Sanz

"Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños", escribió Rachel hace unos días en sus historias de Instagram, demostrando su amor por el cantante públicamente. Sanz no dudó en contestar a este storie y lo compartió en su perfil con un “Yo también te quiero amor” mientras sobaba de fondo su canción ‘Cuando nadie me ve’, uno de los temas más importantes y emotivos de su carrera.

También te puede interesar...

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, comparte lo que más echa de menos junto a Rachel Valdés

Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, rompe su silencio y cuenta su dura historia

Artistas relacionados

CADENA 100