Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, rompe su silencio y cuenta su dura historia

La artista y actual pareja de Alejandro Sanz, Raquel Valdéz, ha sorprendido al contar en primera persona capítulos complicados de su vida
Rachel Valdés rompe si silencio

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rachel Valdés, pareja de Alejandro Sanz, está de actualidad por la entrevista tan sincera que ha dado a la revista Vanity Fair. Hasta el momento, Rachel se había mantenido en un lugar muy discreto. Su relación con uno de los artistas más importante d el amúsica en español de todos los tiempos no ha cambiado nada en su vida, solo que ahora tiene más amor y una ilusión diferente, pero ella sigue centrada en su trabajo y en sus proyectos.

Sin embargo, con esta entrevista, Valdés ha querido también romper su silencio y que se descubra partes de ella que han marcado su vida. EN la conversación con el medio citado, Rachel habla de su trabajo como amante del arte y de su relación, aunque con mucho tacto y sensibilidad, para no dar más detalles de los necesarios. ''Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural'', cuenta sobre su persona. Y añade, desvelando partes de su vida dolorosas: ''En mi país no había nada! Escaseaba la comida, la gasolina (...) Mi madre dejaba de comer muchas veces para que lo hiciera yo... La situación ha evolucionado, pero no lo suficiente para el bienestar general'', cuenta, Un capítulo que hizo que desde muy niña madurara antes de tiempo y fuera una mujer fuerte casi desde cuna.

Sobre su relación cuenta con timidez: ''Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más (...) Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie. Es grande como persona y como artista (dice de Alejandro). Es empático y humilde. ¡Muy noble! Es un gran artista. Tener esa capacidad de transmitir algo tan fuerte, como una buena canción''.

Unas palabras breves pero que dejan entrever la complicidad y vínculo tan fuerte que tienen. Un amor consolidado que fluye como sus respectivos talentos.

Rachel Valdéz, la artista cubana que ha conquistado al Maestro Sanz

A Rachel la conocimos meses atrás, al verla en una jornada de playa de lo más idílica junto al cantante. Ella es una artista de origen cubano de 30 años que utiliza distintas técnicas para crear. En sus obras emplea para expresarse la pintura, la acuarela, la fotografía, la escultura e incluso instalaciones. Como modelo, se puede destacar entre sus muchos trabajos el trabajo en el que protagonizó el videoclip de la canción “Traidora” de Gente de Zona con Marc Anthony. Asimismo, a través de redes sociales se puede comprobar su mantienen una gran amistad con la también actriz Ana de Armas.

Un flechazo en toda regla: Alejandro Sanz y Raquel Valdéz

Su relación es de lo más discreta. Alejandro Sanz, que siempre ha sido generoso con su público, no dudó en comunicar su separación cuando llegó al momento. Desde entonces ha dedidido fluir y mostrarse tal cual es porque no tiene nada que esconcer De ahí, que si el amor llama a la puerta y la ilusión llegue de la mano a las mariposas en la tripa, no dude en subirse en esa noria de emociones.

La revista ¡Hola! fue la responsable de dar las primeras fotografías de la pareja en primicia donde se mostraron muy cómplices junto a la hija mayor de Alejandro, Manuela. Desde ese momento a hoy, la pareja sigue aún más enamorada.

 ¡Qué viva siempre el amor!

La nueva ilusión de Alejandro Sanz: así es Raquel Valdés, la mujer que ha conquistado el corazón del artista

Las primeras imágenes de la pareja publicadas por la revista ¡Hola! este miércoles 

También te puede interesar:

La nueva ilusión de Alejandro Sanz: así es Rachel Valdés, la mujer que ha conquistado el corazón del artista

Alejandro Sanz y Raquel Perera: ''Decidimos amarnos para siempre y así será''

Relacionados

CADENA 100